El Deportivo se fija en el hijo de Bebeto

Según una información publicada por ‘O Jogo’, el club herculino envió ojeadores el pasado fin de semana al partido que el brasileño disputó con el Estoril.
10 marzo 2016 - 11:57

No hace mucho su padre era adorado y jaleado por la grada de Riazor, aunque ahora podría ser él mismo quien se vista de blanquiazul. Según publica el diario portugués ‘O Jogo’, representantes del Deportivo estuvieron la semana pasada en Vila do Conde observando a Mattheus de Andrade Gama de Oliveira, o lo que es lo mismo: el hijo de Bebeto.

De ser así, el club gallego no pudo elegir un momento mejor para poner el ojo en el brasileño y es que el Estoril, equipo en el que actualmente milita Mattheus, venció 1-3 al Rio Ave con dos goles suyos. Con 21 años, el jugador cedido por el Flamengo se ha hecho con un hueco como titular en el conjunto dirigido por Fabiano Soares Pessoa, exfutbolista de Celta de Vigo y SD Compostela.

Hasta ahora habían sido muchos los rumores que hablaban de un posible traspaso del hijo de Bebeto al Deportivo, pero la información publicada por ‘O Jogo’ confirma que este interés es real. En lo que va de año, ha jugado 15 partidos en la Primera División de Portugal logrando dos goles -ambos la pasada jornada- y tres asistencias.

El polivalente jugador del Estoril puede actuar como extremo derecho, mediapunta e incluso mediocentro. Mattheus ha jugado en categorías inferiores de la Selección Brasileña por lo que su proyección es evidente. Además, clubes como la Juventus de Turín o el Real Madrid ya se interesaron por el futbolista en temporadas anteriores.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].