El Deportivo se medirá el próximo miércoles al Estradense

0

La atípica pretemporada a la que se enfrenta en Deportivo va tomando forma con la programación de los primeros partidos amistosos. Después de que el otro día se confirmara el duelo entre el conjunto blanquiazul y el Bergantiños el próximo 3 de octubre en As Eiroas, ayer también se daba a conocer el enfrentamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo miércoles entre Deportivo y Estradense.

El propio presidente del equipo de A Estrada confirmaba la invitación recibida por el club herculino para disputar este partido amistoso en Abegondo. Será el primer choque de los de Fernando Vázquez tras el partidillo jugado ante el Fabril el otro día que terminó con victoria del primer equipo por un gol a cero, gracias al tanto de Adri Castro. Oficialmente el Dépor todavía no ha anunciado si permitirá la entrada de algún aficionado a Abegondo para presenciar el amistoso ante el Estradense, pero parece casi descartado en estos momentos.

A pesar de las restricciones y las nuevas medidas para evitar contagios, el club busca más fechas para disputar más encuentros e intentar llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición el próximo 18 de octubre. El nuevo sistema de competición castiga en exceso los despistes y el equipo debe llegar de la manera mejor preparada posible al partido ante el Salamanca en Riazor.

Además la dirección deportiva trabaja en la llegada de más jugadores para que Fernando Vázquez pueda tener a toda la plantilla disponible con el objetivo de preparar bien el estreno liguero. Ayer se ejercitó con sus nuevos compañeros el uruguayo Nacho González, un futbolista que reforzará el ataque blanquiazul. El siguiente en llegar será Rui Costa tal. El portugués pertenece al Oporto y la temporada pasada estuvo cedido en el Alcorcón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.