El Deportivo sigue a Nano Mesa

134

La secretaría técnica del Deportivo continúa trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2016-2017, y como es habitual en esta época del año, los nombres no paran de salir en la prensa. El último de ellos es el jugador del Tenerife, Nano Mesa.

Se trata de un delantero de tan solo 21 años, que en la recién finalizada campaña fue el máximo artillero de su equipo con 14 tantos en la Liga Adelante. Su juventud y su buena temporada no ha pasado desapercibida, y varios clubes de la máxima categoría del fútbol español lo tienen sus agendas.

Así, además de la entidad coruñesa, Real Betis, Sporting de Gijón, Málaga y Granada estarían interesados en poder hacerse con sus servicios, tal y como informó el diario AS y El Ideal Gallego. El responsable del área deportiva tinerfeña, no ocultó esta información. “Algún club de Primera División, que no es el Real Betis, me ha llamado para preguntar por él pero no tenemos ninguna intención de venderlo”, dijo Alfonso Serrano.

El atacante, que fue elegido como mejor jugador de su escuadra por la afición, tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, y la competencia por hacerse su fichaje hará complicado rebajar esa cifra, especialmente teniendo en cuenta su buen bagaje goleador.

Sobre el Autor