fbpx

Jona Rodríguez ya ha encontrado equipo

190

A Jonathan Rodríguez no le fue excesivamente bien en A Coruña esta pasada campaña, pero dejó entre la afición de Riazor cierto regusto agridulce porque al delantero uruguayo se le intuían muchas condiciones.

No hizo ningún gol en partido oficial ni en partido amistoso con el Deportivo y eso fue lo que le perjudicó: por eso salió de los planes de Víctor Sánchez del Amo. El charrúa jugaba bien pero no marcaba. Y eso, el hecho de no ser capaz de encontrar portería, no fue suficiente para convencer al técnico madrileño en la recta final del campeonato.

Según muchos medios mexicanos y portugueses, el delantero habría firmado ya con Santos Laguna del país azteca, equipo del que es asesor externo Augusto César Lendoiro. Aseguran que se hará oficial en las próximas horas. Según estas informaciones, el conjunto mexicano habría pagado al Benfica portugués un montante de 3,5 millones de euros por su traspaso.

Curiosamente, el delantero uruguayo de 22 años, que por su pobre bagaje en el Dépor se quedó fuera de la Copa América Centenario, jugó contra el que será su nuevo equipo en la Copa Libertadores 2014, con Peñarol y con victoria para el conjunto mexicano. Comienza un nuevo desafío para el ‘Cabecita’.

Sobre el Autor