El Deportivo solicita a la RFEF nuevas medidas cautelares

0

El Deportivo sigue con su particular batalla en los despachos en defensa de sus intereses. Apenas unas horas después de emitir un comunicado donde explicaba los procedimientos abiertos en el Caso Fuenlabrada, el club ha dado un nuevo paso. Ahora, ha solicitado otra medida cautelar más, la cuarta. En ella, pide que se declare como no disputado el partido por causa de fuerza mayor.

Además de todo lo emitido durante el lunes, en esta cuarta medida cautelar, el Deportivo solicita a la RFEF que se declare como no disputado el encuentro frente al Fuenlabrada por causa de fuerza mayor. De este modo, se le daría por perdido el partido al equipo de José Ramón Sandoval, con un marcador de 3-0 a favor del Dépor. Y se le descontarían otros 3 puntos en la tabla clasificatoria.

De este modo, esta medida cautelar se suma a las otras tres que ya había solicitado el Deportivo este lunes. Y que son las siguientes: la anulación de todos los resultados de los encuentros correspondientes a la jornada 42, la suspensión temporal de la temporada 2019-20 a todos los efectos -incluidos ascensos y descensos-, la ampliación del número de equipos que conforman la Segunda División.

La nueva medida cautelar solicitada por el Deportivo en su escrito

iv) SUBSIDIARIAMENTE, y ante la previsión racional actual de que no se pueda reanudar la competición de la Liga de Segunda División considerando la actual situación sanitaria del Fuenlabrada, así como ante el acuerdo de LaLiga trasladado al Comité de Competición consistente en la suspensión definitiva del partido Deportivo vs. Fuenlabrada por causa excepcional y/o de fuerza mayor, el REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, S.A.D. solicita que se dé por perdido el encuentro al FUENLABRADA, descontándosele, además, tres puntos en su clasificación y declarando vencedor al REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, S.A.D., por el tanteo de tres goles a cero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.