El Deportivo vs Mallorca de la jornada 40 ya tiene fecha y hora

0

El Deportivo ya conoce el horario de su partido frente al Mallorca, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 123. El encuentro, que se disputará en el Estadio de Riazor, tendrá lugar el lunes 27 de mayo a las 21:00 horas. Y se podrá seguir por GOL. Rivales directos por una de las posiciones de play-off, baleares y gallegos se enfrentarán en un partido que puede ser decisivo de cara a las aspiraciones de unos y otros.

De esta forma, con este nuevo horario confirmado, el Dépor ya tiene en su agenda la fecha y hora de sus próximos tres partidos. El primero de ellos, este domingo en Riazor, a partir de las 16h, ante un rival directo como el Cádiz. Una semana más tarde, el Deportivo visitará al Lugo en el derbi gallego. Será el domingo 19 a partir de las 20h. Después, los hombres de José Luis Martí afrontarán otro duelo vital por el play-off en casa, ante el Mallorca. Será el lunes 27 de mayo a las 21:00 horas.

En el partido de la primera vuelta, el Deportivo cayó en Son Moix por uno a cero. Un solitario tanto de Lago Junior a los 78 minutos decantó la balanza a favor de los bermellones en aquella ocasión. A día de hoy, los mallorquines superan en la tabla al Dépor con una ventaja de 4 puntos. Sin embargo, en este tramo final, tendrán varios partidos complicados, como el de la penúltima jornada ante el Granada.

Horarios de la jornada 40 de LaLiga 123

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.