fbpx

El Deportivo vs Numancia de Riazor ya tiene fecha y hora

0

En plena semana previa a la disputa del Langreo – Deportivo, la RFEF ha oficializado el horario de la siguiente jornada, la tercera fecha de esta segunda fase. El Deportivo vs Numancia se disputará el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas en el Estadio de Riazor.

Los de Rubén de la Barrera continuarán jugando en domingo, después de medirse a Marino de Luanco y Langreo también en esa fecha. En cierto modo, el Deportivo vs Numancia reencontrará a dos equipos afectados por el Fuenlagate. Tanto sorianos como gallegos cayeron a la categoría de bronce el pasado verano. Y el próximo día 18 se volverán a enfrentar en Riazor. Curiosamente, ambos equipos llegan al choque tras no cumplir su objetivo del curso. Ninguno de los dos fue capaz de colarse entre los 3 primeros, y ya solo podrán pelear por una plaza en la 1ª RFEF. Además, ambos destituyeron a su primer entrenador en el mes de enero; Rubén de la Barrera reemplazó a Fernando Vázquez en A Coruña y Álex Huerta a Mánix Mandiola en Soria.

A falta de la disputa de esta segunda jornada, el Deportivo es líder con 32 puntos, a 2 del Racing de Ferrol y a 4 precisamente del Numancia. El equipo soriano arrancó esta segunda fase con victoria por 1-2 ante el Compostela. En las últimas horas, además, ha sido noticia por los dos positivos que registra en su plantilla.

Pendientes del aforo para esa jornada

Lo que falta por saber sobre este Deportivo vs Numancia es cuánto público podrá entrar en el Estadio de Riazor. Siempre a expensas del DOGA, se espera que en los próximos días el club anuncie una cifra exacta. Hasta la fecha, las autoridades sanitarias solo permitían un aforo máximo de 500 personas en el templo blanquiazul. Otros estadios cercanos como A Malata o el Vero Boquete de San Lázaro, con mejor balance en su área sanitaria, ya permitieron 1.000 espectadores en estas últimas jornadas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar