El Deportivo ya conoce el horario del encuentro ante Osasuna

0

El Deportivo visitará el exigente campo de El Sadar para medirse a Osasuna el próximo sábado 13 de abril a las 18:00 horas en el que será sin duda el partido más interesante de la jornada 34 de Segunda División.

Antes de esa cita el conjunto de Natxo González tiene por delante tres importantes encuentros para cambiar la dinámica negativa de resultados. Este viernes recibe en Riazor a la UD Almería, mientras que visitará el Carlos Tartiere el próximo 31 de marzo. El equipo blanquiazul inaugurará el mes de abril recibiendo al Rayo Majadahonda y después afrontará esa difícil salida ante el conjunto de Jagoba Arrasate.

Osasuna es ahora mismo el líder de la competición y el equipo más en forma de la categoría. Los pamplonicas han encadenado diez victorias consecutivas en El Sadar y se encuentra en un gran momento de forma. Lejana queda ya su visita a Riazor a finales del mes de noviembre cuando el Dépor venció por dos goles a cero gracias a los tantos de Carlos Fernández y Pablo Marí. Ahora mismo el cuadro blanquiazul se encuentra a ocho puntos de Osasuna.

El Deportivo trata de recuperar jugadores para un tramo de temporada absolutamente vital y en el que visitará estadios complicados como el Carlos Tartiere o El Sadar. Los números indican que el equipo ha sacado buenos resultados lejos de Riazor donde no pierde desde el pasado 12 de enero. Tras caer ante el Mallorca, el Dépor fue capaz de ganar en Gijón y Granada, empatar en La Rosaleda y hacerse con los tres puntos de Reus, tras la exclusión del equipo catalán de la competición.

Osasuna y Deportivo se verán las caras en un encuentro que puede ser fundamental para los intereses de ambos conjuntos por regresar a la máxima categoría en el que muchos consideran el tramo más importante y decisivo de toda la temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.