Matías Nahuel y Quique González serán duda hasta última hora

0

Varios jugadores del Deportivo serán duda para el encuentro de este viernes ante el Almería hasta prácticamente el mismo día de partido. Sin embargo, parece que las buenas noticias desde la enfermería van llegando poco a poco y en el entrenamiento de este miércoles, Carlos Fernández completó parte del mismo con el grupo. El club informa además, que los servicios médicos del club valorarán el estado de Quique González y Matías Nahuel en la sesión que tendrá lugar este jueves en el estadio de Riazor a puerta cerrada.

Carlos Fernández empieza a ver la luz al final del túnel. El delantero andaluz ha vivido un 2019 cargado de desgracias en lo que a las lesiones se refiere. Tras ser titular en el primer encuentro del año ante el Lugo, el ariete no ha podido completar ningún partido más. Todo se reduce a un par de apariciones esporádicas en los encuentros ante el Sporting de Gijón y el Albacete. Después de entrar en la convocatoria del partido ante el Málaga, el jugador recayó de su lesión y lleva varias semanas trabajando junto a los readaptadores físicos del club. Lo normal es que el jugador siga recuperando sensaciones y si su evolución es positiva la próxima semana podría entrar en la próxima convocatoria.

Diferente es el caso de Quique González y Nahuel. Ambos jugadores han tenido problemas estos días y Natxo González decidirá entre el jueves y el viernes si ambos jugadores entran en la convocatoria para el partido ante la UD Almería. Si la evolución de ambos futbolistas no fuera satisfactoria, el técnico vitoriano decidió subir a dos jugadores del Fabril a entrenar con el primer equipo: Joni Montiel e Ignacio Abeledo. Montiel dejó muy buenas sensaciones en los minutos que jugó ante el Nástic y Abeledo ha sido titular indiscutible desde que llegó en el mercado invernal. Se trata de un futbolista muy rápido que juega por la banda izquierda.

El deportivismo vive muy pendiente del estado de futbolistas fundamentales para un partido absolutamente vital ante la UD Almería.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.