El Deportivo ya tiene horario para la visita del Nàstic de Tarragona

0

Mientras el Deportivo se prepara para el último encuentro de enero ante el Sporting de Gijón, siguen dándose a conocer horarios de los encuentros que el equipo blanquiazul disputará en el mes de febrero. En el tercer fin de semana recibirá al Nàstic de Tarragona en Riazor en la jornada 26 de LaLiga 1|2|3, encuentro que la LFP acaba de anunciar que se disputará el próximo sábado 16 a partir de las 16:00 horas.

Será un encuentro importante para los de Natxo González, situado además entre las dos salidas más complicadas en lo que queda de temporada. Una semana antes viajará a Granada para enfrentarse al líder, mientras que después de medir sus fuerzas con el conjunto catalán, tocará desplazarse a La Rosaleda para jugar contra el Málaga, ahora mismo segundo con tres puntos más que los coruñeses.

A priori, el duelo con el Nàstic es el más asequible del mes. El último equipo del ya exdeportivista Albentosa marcha colista después de haber sumado sólo 16 puntos en lo que va de campeonato. Los de Natxo ya se impusieron en el encuentro de la ida, celebrado el 30 de septiembre, curiosamente la última victoria del conjunto blanquiazul a domicilio.

Todos los horarios de la jornada 26 de LaLiga 1|2|3

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.