Raúl Albentosa se despide de la afición del Deportivo

0

A lo largo del día de ayer la relación contractual entre el Deportivo y Raúl Albentosa llegaba a su fin. El central valenciano ha querido enviar un mensaje este jueves a todo el deportivismo con un comunicado lanzado a través de las redes sociales. Club y jugador decidían rescindir el contrato que vencía en junio de 2020.

Albentosa asegura en su escrito que las despedidas “nunca son agradables, pero son menos complicadas cuando todas las partes están a favor de que lo mejor es separar los caminos futuros”. El central reconoce que “ha sido un honor formar parte de la historia de este club que merece estar entre los mejores de la élite del fútbol español”.

El valenciano defendió durante dos temporadas la camiseta blanquiazul, dos años complicados que finalizaron con el difícil descenso de la temporada pasada. Albentosa se refiere a esa etapa como “un proyecto colectivo, que por muchas razones no fue el esperado y el recuerdo no es del todo agradable. Me dejé cada gota de sudor y toda mi capacidad de esfuerzo para intentar revertir la situación. Mi compromiso fue absoluto con el Dépor porque no entiendo el fútbol de otra manera que dándolo todo”.

Albentosa se despide de la afición blanquiazul dando las gracias “a todos los que estuvisteis a mi lado y por ello siempre os animaré”. El central disputó un total de 47 partidos en liga con el Deportivo donde logró dos tantos.

Raúl vistió durante la primera vuelta del campeonato la camiseta del Nástic de Tarragona. El Dépor ejerció la opción de recompra para incluirlo en alguna operación en este mercado invernal pero no se concretó y ambas partes decidieron que lo mejor era romper la vinculación contractual. Ahora el jugador es libre para negociar con cualquier club aunque el Dépor expresaba en el comunicado que emitió en el día de ayer beneficios económicos en futuras operaciones con Albentosa.

Así se despedía el central de la afición blanquiazul:

loading...

Sobre el Autor