Raúl Albentosa y el Deportivo rescinden su contrato

0

El Deportivo ha anunciado a última hora de este miércoles la rescisión del contrato de Raúl Albentosa. De esta manera, club y central ponen fin a su relación y Albentosa podrá negociar libremente su siguiente contrato. De esta manera el club anuncia que se ahorra la ficha de esta temporada y la siguiente del central valenciano aunque se reserva diferentes beneficios económicos en futuras operaciones.

Hace unas semanas el club recompraba al jugador para incluirlo en otra operación tras jugar la primera vuelta en el Nástic de Tarragona. Tras multitud de rumores y ante la complicación en las diferentes operaciones, el club ha optado por rescindir el contrato del central.

Albentosa llegaba al club en el verano de 2016 procedente del Málaga. El central destacó en el Eibar y de ahí se marchó al fútbol inglés. Tras su corta experiencia en el extranjero, Raúl regresaba a España para jugar en el conjunto malacitano antes de llegar a Coruña. Su juego dejó muchas dudas desde el primer día e incluso el jugador llegó a reconocer que le costaba jugar en casa. Este verano y tras la llegada de Carmelo del Pozo el central aseguraba contar con ofertas muy importantes para continuar con su carrera pero ninguna de ellas llegó a fructificar. Casi al final del mercado, Albentosa se marchaba al Nástic.

El Deportivo sigue de esta forma cerrando operaciones en este mercado invernal. A falta de conocer los detalles de la operación, sorprende bastante la rescisión de casi año y medio de contrato. El Dépor explicaba el acuerdo en el siguiente comunicado:

El Real Club Deportivo y Raúl Albentosa Redal han llegado a última hora de hoy a un acuerdo para rescindir la vinculación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2020.

De este modo, el central valenciano deja de pertenecer a la disciplina del Deportivo, que se ahorra así los costes salariales del futbolista de esta y la próxima temporada, además de reservarse un beneficio económico en futuras operaciones.

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Raúl Albentosa el trabajo realizado estas últimas temporadas en el Club, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Albentosa se marcha tras jugar 47 partidos con el conjunto blanquiazul y anotar dos goles en las dos temporadas que vistió la camiseta deportivista. Se acaba así uno de los culebrones de esta temporada tras infinidad de rumores y supuestas ofertas por el central valenciano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.