Blas se despide del Deportivo y recibe el cariño de sus compañeros

0

Blas y el Deportivo acordaron la rescisión de contrato esta misma tarde. Deja así el conjunto herculino un jugador formado desde las categorías inferiores, que además se despidió de forma emotiva en su cuenta de Twitter. “No me cansaré de agradecerle a esta afición como me ha hecho sentir estos años, y como me está haciendo sentir hoy con tantos mensajes que no dejan de llegarme. Muchas gracias a todos deportivistas! Volveré”, decía.

Justo en ese mensaje añadía una carta de agradecimiento a modo de despedida:

Llegó ese día que nunca había pensado ni imaginado. Hoy nuestros caminos se separan. Siempre fuiste una referencia para mi, desde pequeño, cuando apenas empezaba a dar mis primeras patadas a un balón. Hace ya más de 12 años emprendimos una vida juntos, era el comienzo de un sueño y de un largo camino, temporadas y temporadas en las que aprendí, además de fútbol, unos valores esenciales en el día a día y un sentimiento único por un escudo que siempre irá conmigo.

Repleto de momentos inolvidables e inmejorables… como mi primer día en Abegondo con tan solo 10 años, aquel subcampeonato de España en Cadetes, ese ascenso a 2ªB… e incluso la mejor temporada en la historia del Fabril. Son cosas que nunca olvidaré.

Por otra parte, desear la mayor de las suertes a mis compañeros. Estoy seguro que este Fabril dará mucho que hablar, y con trabajo logrará el objetivo.

Por último, agradecer a todos los compañeros y amigos que tuve durante estos 12 años, a todos mis entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, doctores y readaptados, en general a todos los que componen el club.

Y, sobre todo, agradecer a la afición, que es lo más importante de este club, todos los ánimos y apoyo que me han transmitido en estos años.

Ha sido un placer, RC Deportivo, hasta pronto.

Y no podían faltar los mensajes de despedida de sus compañeros, desde Caballo a Fornos, pasando por Bicho o los Blues.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.