El Día Después captura el apasionado deportivismo del pequeño Ander (VÍDEO)

0

No es fácil ser del Deportivo hoy en día, y mucho menos si eres un niño. Pese a la delicada situación por la que pasa el club a nivel deportivo, la nota más positiva la sigue poniendo la masa social que apoya al club día tras día, y que no falta en su cita a Riazor. Algo que también hacen los más pequeños, que normalmente aprovechan para fotografiarse con el once inicial.

Así ha sido como desde El Día Después no han perdido la oportunidad de grabar la reacción del joven Ander cuando por megafonía mencionaban al once inicial del Málaga. Poniendo carantoñas y hasta amagando con llevarse el dedo a la nariz, este joven aficionado deportivista mostraba su desacuerdo con el equipo rival. Pero su cara cambia radicalmente cuando José Luis Núñez empieza a relatar los titulares del Deportivo.

Brazos en el aire, agitándolos vigorosamente, Ander muestra toda su ilusión y parece querer transmitírsela a la grada antes del importante partido contra el Málaga. Con la misión cumplida, llega el turno de hacerse la foto de rigor con los jugadores del Deportivo. Ander, tranquilo y de cuclillas, recupera toda la enérgica actividad al ver que el que está detrás de él es Emre Çolak. Como dicen en El Día Después: “Deportivismo de cuna, pura pasión”.

Sobre el Autor