El domingo se vivirá una fiesta del deportivismo

15

Todo está preparado para que el próximo domingo día 18 de octubre se viva una gran fiesta para todos los deportivistas. Tanto desde el propio club blanquiazul como desde la Federación de Peñas se han llevado a cabo una serie de acciones que permitirán que desde horas antes del inicio del duelo ante el Athletic de Bilbao en los aledaños de Riazor primero y dentro del estadio después, se viva un sensacional ambiente festivo.

Además de los socios habituales -más de 25.100-, el Deportivo ha vendido ya más de 4.000 entradas y será el primer encuentro en el que se verá el impacto que la iniciativa Destino Riazor tiene en las gradas herculinas. También existen precios reducidos para los niños, ya que los abonados podrán adquirir entradas para hijos y nietos menores de cinco años con un importante descuento.

En la Calle Almirante Cadarso, se instalarán unas carpas en las que habrá conciertos, comida a precios populares -no faltará el tradicional pulpo y churrasco-, sorteos e incluso hinchables para los más pequeños. También se dará apoyo a la concentración organizada por los Riazor Blues en la Torre de Marathon en la que se pedirá justicia para Jimmy, el aficionado del conjunto coruñés asesinado en el Manzanares. El programa completo para esta jornada dominical es el siguiente:

día peñas

Sobre el Autor

15 comentarios

  1. http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2015/10/12/16245642/el-lapsus-de-nolito-brasil-es-favorita-para-la-euro

    Ya sé que serán lapsus y todo lo que queráis, pero el nivel cultural de los futbolistas en general es patético. Ya sé que empiezan muy temprano a entrenar por las mañanas y a viajar y eso hace que tengan que dejar el colegio pronto, pero una vez uqe llegan a la élite tiene 10 horas libres todos los días para por lo menos no hacer el ridículo cuando les ponen un micrófono delante. Por eso yo no me reí (como casi todo el mundo) cuando Sergio Ramos se sacó la ESO el año pasado, sino que lo valoré como algo muy positivo. Un jugador que debutó con 16 años en 1era división y que está podre de millones, por lo menos tiene ganas de sacarse los estudios básicos.

  2. Los niveles de ventajismo de alguna gente son increíbles. Hace dos días insultándole, que si sólo buscaba su beneficio, que si se tenía que ir, que si era un inútil… Incluso hace algo más de tiempo, con Juando se le insultaba por no renovar, que si se iba era un fracaso de la directiva. Renovó y ya que si es dinero tirado.

    Hoy después de dos goles con la selección se vuelven las tornas y ya todo es al contrario.

    Yo siempre dije que Medun es un jugador que puede aportar, a mi personalmente no me disgusta y que puede dar mucho más. Lo que ocurre es que hay un grupo muy bueno, ahora mismo tiene poco sitio. Y el poco que hay hay que ganárselo en los entrenamientos. Al igual que le pasa a otros, medun tiene que esperar a partidos de copa, a bajas por lesión, sanciones…

    A quién dejaríais fuera por meter a Medun? ya no sólo de titular, si no simplemente en la convocatoria. Muchos aprovechan para dar palos ahora a Juando, un jugador que a mi tampoco me gusta. pero el entrenador sabrá. Y hay que pensar que Juando también queda fuera de convocatorias.

    Yo pienso que Medun llegará a tener alguna oportunidad. Y si no la tiene, pues es decisión del entrenador, y debe ser por algún motivo.

    • es un buen jugador, tiene calidad, pero no está para ser titular en el depor, yo creo q debe de ser de los q más cobra y para no ser titular no es rentable mantenerlo en el equipo y aunque yo siempre pensé, y pienso , q es mejor q Juan Domínguez, esas cosas juegan en su contra y se esta forzando su salida para no tener q pagar finiquito, es comprensible aunque también es cierto q desde mi punto de vista es el mejor recambio q hay en la plantilla para darle descanso a Fayçal

    • Haris tiene mucha calidad, mucha, pero a mi, y es mi opinión, me parece muy indolente en el campo, y no me gusta.. Pero es Víctor quien no cuenta con él, no los que opinamos en el foro!!! 🙂
      Y también creo que hay mejores jugadores en la plantilla en cualquiera de los puestos que puede jugar

    • Haris es un jugador que como otros no sabe aprovechar sus cualidades, igual que Juando y muchos otros, a mi me da pena, pero si no es él mismo capaz de darse cuenta, que le vamos a hacer. Para mí, salvando las diferencias me recuerda a Rudy, un jugador que engaña a la vista, le ves regatear, tocar, conducir el balón y piensas, este es un crack, pero a la hora de la verdad, su juego no es efectivo para el equipo, no aporta gran cosa, está desaprovechando sus virtudes. Regatea donde no debe, muchas veces le sobra el último regate, por lo que pierde el balón, hace jugadas lejos del área donde es intranscendente, etc…
      Medunjanin es a mi parecer parecido, no sabe aprovechar sus cualidades, es un jugador que cada vez que se acercaría a 30 metros del área contrario debería chutar a puerta, es un jugador que le ves tocar el balón y piensas, joder que calidad tiene el cabrón, pero que la mayoría de sus pases son hacia atras o en paralelo, cuando debería ser al revés, debería dar muchas asistencias y pases hacia adelante. Además tiene otro problema que hoy en día es un handicap, no sabe defender y es muy limitado defensivamente, es un jugador que no sabe colocarse, que no se esfuerza en mejorar y en la balanza del entrenador es negativa, es un jugador que no compensa tener en el campo, porque te quita más cosas de las que te da. El jugador que más se parece al bosnio en la plantilla que tenemos es Cartabia, pero el argentino sabe cual es su virtud y la explota al máximo, que es el disparo lejano y lo busca insistentemente, a veces incluso llegando a ser previsible.