El domingo se vivirá una fiesta del deportivismo

15

Todo está preparado para que el próximo domingo día 18 de octubre se viva una gran fiesta para todos los deportivistas. Tanto desde el propio club blanquiazul como desde la Federación de Peñas se han llevado a cabo una serie de acciones que permitirán que desde horas antes del inicio del duelo ante el Athletic de Bilbao en los aledaños de Riazor primero y dentro del estadio después, se viva un sensacional ambiente festivo.

Además de los socios habituales -más de 25.100-, el Deportivo ha vendido ya más de 4.000 entradas y será el primer encuentro en el que se verá el impacto que la iniciativa Destino Riazor tiene en las gradas herculinas. También existen precios reducidos para los niños, ya que los abonados podrán adquirir entradas para hijos y nietos menores de cinco años con un importante descuento.

En la Calle Almirante Cadarso, se instalarán unas carpas en las que habrá conciertos, comida a precios populares -no faltará el tradicional pulpo y churrasco-, sorteos e incluso hinchables para los más pequeños. También se dará apoyo a la concentración organizada por los Riazor Blues en la Torre de Marathon en la que se pedirá justicia para Jimmy, el aficionado del conjunto coruñés asesinado en el Manzanares. El programa completo para esta jornada dominical es el siguiente:

día peñas

Sobre el Autor