Medunjanin mete a Bosnia en la repesca con un doblete

98

Es un habitual entre los descartes por decisión técnica de Víctor Sánchez del Amo, sin embargo, Haris Medunjanin dio un golpe sobre la mesa ayer con su selección. El mediocentro fue el hombre más destacado en el partido que enfrentó ayer a Chipre y Bosnia-Herzegovina. El herculino hizo gala de su espectacular golpeo y a los 13 minutos adelantó a los suyos gracias a un espectacular zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por Antonis Georgallides.

No obstante, la cosa no quedo ahí y es que el futbolista blanquiazul volvió a marcar en el 43 el gol que suponía el empate a dos gracias a un buen remate en una llegada al segundo palo. Finalmente, Bosnia se impuso 2-3 y logra con ello el tercer puesto de su grupo, por lo que disputará la repesca que puede darle acceso a la Eurocopa de 2016 que se jugará en Francia.

No marcó gol, pero Celso Borges también fue uno de los destacados con su selección. Costa Rica se midió a EEUU en un amistoso que finalizó con victoria tica 0-1 gracias a un tanto de Joel Campbell. El jugador herculino lideró el centro del campo costarricense y participó en la jugada de la única diana del encuentro. Además, dispuso de una buena ocasión para marcar al final del partido y terminó siendo sustituido con el enfrentamiento casi concluido.

Quien no tuvo opción de poder ayudar a su equipo es Jonathan Rodríguez. El delantero herculino no saltó al campo en el Uruguay-Colombia que se llevaron los charrúas por 3-0 y que era clasificatorio para el Mundial de 2018 en Rusia. Diego Godín, Diego Rolán y Abel Hernández hicieron los tantos del combinado celeste.

Por último, la Canadá sub23 de Ben Fisk cayó ante EEUU en la lucha por el tercer y cuarto puesto del Preolímpico de la Concacaf. El delantero del Fabril no participó ni un solo minuto pese a marcar un tanto en el anterior partido con su selección. Sí que jugó un exfabrilista, Sam Piette, que tampoco pudo evitar la derrota (2-0) de un equipo que jugo con uno menos toda la segunda mitad.

Sobre el Autor