El Deportivo ya sabe que día y a qué hora disputará el primer encuentro del mes de febrero. El cuadro herculino visitará el estadio de Ipurua el domingo 2 de febrero a las 16:15 horas. La contienda, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, será la cuarta en los cinco primeros partidos del año en la que el Dépor actuará como visitante.
Vuelve Mario Soriano a Ipurua
Los coruñeses regresan a Ipurua siete años después de la última vez que pisaron el estadio guipuzcoano, aún en primera división. Otro que vuelve a la localidad vasca es Mario Soriano. El madrileño jugará por primera vez como visitante en la que la temporada pasada fue su casa. El ’21’ del Dépor fue importante en un Eibar, en el que estuvo cedido, que se despidió de los playoffs en las semifinales tras una buena temporada.
Al de Alcalá de Henares le guardan cariño en tierras vascas a pesar de haber sido el verdugo que les quitó los tres puntos en la ida. En el partido de la primera vuelta entre eibarreses y blanquiazules, el marcador se mantuvo igualado hasta que, en el tiempo añadido, Mario decantaría la balanza en favor del Dépor con un gol que no celebraría para mostrar respeto a la que fue su afición.
Menos descanso para el Dépor
Para preparar el encuentro el Eibar tendrá una ventaja sobre el Deportivo al disponer de más días de descanso y para preparar el partido. Los armeros, después de su partido del viernes 24 en Elche, estarán ocho días sin jugar antes de recibir a los blanquiazules. Sin embargo, el Dépor tendrá que hacer frente al partido aplazado en Tenerife cuatro días antes de su visita al País Vasco, el miércoles 29 de enero a las 21:00 horas. Al poco tiempo que tendrá entre ambos partidos los coruñeses, hay que sumarle las cargas del viaje hasta Tenerife para, acto seguido, volver a hacerlo, en este caso con destino Eibar.
Horarios de los próximos partidos del Deportivo
Málaga vs. Deportivo, jornada 21 de LaLiga Hypermotion: sábado 11 de enero a las 18:30 horas en La Rosaleda.
Burgos vs. Deportivo, jornada 22 de LaLiga Hypermotion: domingo 19 de enero a las 14:00 horas en El Plantío.
Deportivo vs. Levante, jornada 23 de LaLiga Hypermotion: sábado 25 de enero a las 18:30 horas en Riazor.
Tenerife vs. Deportivo, jornada 19 de LaLiga Hypermotion: miércoles 29 de enero a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.