fbpx

Tito García, entrenador de CD El Ejido: “Tuve que suspender el entrenamiento a los 25 minutos porque un jugador se lesionó”

0

El CD El Ejido insiste en sus quejas por el estado del campo que fue cedido por el Deportivo este miércoles para entrenar en Abegondo. En este caso ha sido Tito García Sanjuán, entrenador del club almeriense, el que ha manifestado su disconformidad por la cesión de un campo por parte de la entidad coruñesa en Radio Marca.

“Después de 15 horas de viaje y 1100 kilómetros quería una sesión antes del partido, pero tuve que suspender el entrenamiento a los 25 minutos”, comentó el entrenador de El Ejido.  Además, Tito García aseguró que un jugador de su equipo “se ha lesionado y no podrá jugar el partido”.

“La ciudad Deportiva tiene 7 campos y el que nos dieron estaba muy mal. Gente de las instalaciones nos dijo que los campos 6 y 7 no se podían utilizar. Vimos que el resto estaban en buen estado”, añadió el técnico.

Manu Sánchez respondió por redes sociales a los ataques

Sus palabras se contradicen con las imágenes subidas a redes sociales de los jugadores del Deportivo entrenando durante la semana y donde se puede apreciar el estado de un césped castigado por las lluvias de las ultimas semanas. Incluso Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA, se enzarzó en una discusión con el preparador físico de los almerienses en redes sociales, tras subir este último un vídeo del estado del campo.

El Técnico del equipo femenino respondió al preparador físico con la disposición de campos para los diferentes equipos del club coruñes y quedando libre el campo en el que entrenó El Ejido por el partido del Juvenil B en O Val.

Tras los ataques de El Ejido durante los últimos días, ambos equipos se verán las caras a partir de las 17:00 en el Estadio de Riazor para ver quién disputará una nueva ronda en el torneo del K.O.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar