fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs El Ejido de Copa del Rey

0

El Deportivo despide 2020 estrenándose en Copa del Rey ante El Ejido. Se trata de una eliminatoria a partido único que servirá de termómetro para ver si el equipo blanquiazul se ha recuperado de la primera derrota del curso ante el Celta B. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs El Ejido.


Los de Fernando Vázquez llegan al duelo con el conjunto andaluz midiendo todavía el impacto del 1-2 ante el Celta B. La segunda parte fue especialmente preocupante, con un equipo atenazado y preso de los nervios, que en ningún momento dio la sensación de poder empatar pese a lo apretado del marcador. El técnico recupera para este partido a Derik Osede y también a Lara, que sí podrá jugar en Copa pese a que todavía le queda un partido de sanción por cumplir en Liga.

Enfrente estará el El Ejido, que no está teniendo un buen año y llega tras caer goleado por el Córdoba 4-0. Aunque la polémica ha estado en las quejas del equipo andaluz por el mal estado del terreno de juego del campo que el Deportivo puso a su disposición en Abegondo. El preparador físico de El Ejido y Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca, cruzaron declaraciones en Twitter.

En cuanto al once que puede presentar el Deportivo, Fernando Vázquez aseguró que saldría a ganar, pero parece claro que será la oportunidad para jugadores con menos minutos como Miku, Rui Costa, Lucho García o el propio Derik Osede, recién recibida el alta.

Deportivo vs El Ejido, la oportunidad de endulzar las navidades

La Copa del Rey aparecía en el horizonte del Deportivo como la opción de darle minutos a los menos habituales y poner a punto a los jugadores que salían de lesión. Pero tras el batacazo ante el Celta B, el propio Fernando Vázquez ha reconocido que el duelo con El Ejido cobra una importancia mayúscula para endulzar, aunque sea levemente, las navidades y pasar un parón tranquilo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar