El Elche vs Deportivo de la penúltima jornada ya tiene fecha y hora

0

El Deportivo ya conoce el horario de su visita a Elche en la jornada 41 de LaLiga 123. La penúltima jornada del campeonato regular tendrá horario unificado para todos los partidos en los que hay algo en juego, de manera que el choque entre ilicitanos y gallegos, además de otros 7 duelos, se disputará el domingo 2 de junio a las 20:00 horas.

De este modo, el Dépor solo está a la espera de la fecha y hora de su duelo de la última jornada, en la que visitará Riazor un Córdoba ya descendido. El próximo lunes, los de Martí reciben al Mallorca y seis días después tendrá lugar el antedicho choque ante el Elche. En esta jornada 41, los blanquiazules deberán tener un ojo puesto en el Cádiz vs Extremadura y el Albacete vs Málaga, pues los dos equipos andaluces están ahora mismo justo por encima del Deportivo, que debe escalar al menos un puesto para meterse en el playoff de ascenso.

Habrá únicamente dos enfrentamientos en un horario diferente. El primero de ellos será el del Córdoba, que ha perdido la categoría y recibe un Osasuna ya ascendido. Por otra parte, el Alcorcón de Cristóbal Parralo, que se ha quedado en tierra de nadie, se mide al Nástic, que la próxima temporada será equipo de Segunda B.

Horarios jornada 41 de LaLiga 123

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx