El enemigo está en casa

86

Cambio de líder en Segunda División tras una jornada en la que solamente dos equipos lograron vencer como locales.

La UD Las Palmas visitaba A Coruña con la intención de evitar que el Deportivo continuase como líder, y lo consiguió. Los canarios vencieron 1-2, con tantos de Luis y Nauzet y Aythami respectivamente, lo cual unido a la victoria por el mismo resultado del Sporting de Gijón frente al Castilla colocan al combinado asturiano en lo más alto de la tabla; Carmona y Scepovic inutilizaron el tanto de José Rodríguez.

Tercero es el Eibar, que se valió del acierto de Raúl Navas y Jota para derrotar al Real Jaén. Los vascos rentabilizaron así el 0-0 del Zaragoza-Hércules y del Recreativo-Murcia. También Lugo y Córdoba supieron sufrir para sacar los tres puntos ante Numancia y Ponferradina, con dianas de Rennella y Abel Gómez respectivamente.

Por otro lado, el Alcorcón protagonizó la goleada de la jornada al endosarle un contundente 0-4 al Tenerife gracias al buen hacer de Javito, Juli y Hector Verdés en dos ocasiones. Igualmente, muy cómodo fue el triunfo de un Mallorca en línea ascendente contra el Sabadell; Álex Moreno, Alfaro, Bigas y Thomas Teye anotaron para los de José Luis Oltra, mientras que Aníbal hizo el de la consolación para el conjunto arlequinada.

Además, por la parte baja Alavés y Girona firmaron un 1-1 que no contenta a ninguno de los dos, con Migue en propia puerta y Matamala como artilleros. Por último, ese mismo marcador fue el que registró el electrónico del Barcelona B- Mirandés, en donde Edu Bedia adelantó a los de Eusebio, pero Igor Martínez igualó de inmediato para sacar a los suyos de los puestos de descenso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.