El ex-entrenador del Vecindario denuncia al club canario

78

Nueva vuelta de tuerca a la situación que atraviesa el conjunto isleño. El anterior entrenador, Tino Déniz, solicita que retiren la licencia al actual técnico de su ex-equipo.

Por si con el conocido en A Coruña como ‘caso Vecindario’ no tuviesen suficiente trabajo en el equipo isleño, Tino Déniz, ex-entrenador del Vecindario, ha denunciado ante el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la RFEF que no tramiten o en su caso anulen la licencia de José Juan Almeida, actual preparador, atendiendo al cumplimiento del Reglamento General de la RFEF, artículo 163.

Así de claro lo ha confirmado el propio denunciante en una carta que ha publicado la Radio Televisión Canaria en su página web. El artículo al que hace referencia Tino Déniz versa sobre la ilegalidad de tramitar licencia alguna a un nuevo entrenador hasta que se satisfagan las cantidades pendientes con el entrenador anterior o se garantice el pago de las mismas.

En la carta, el ya ex-técnico del Vecindario, manifiesta que a día de hoy no se le han pagado las cantidades que se le deben ni se le han garantizado su cobro. “Cuando la Junta Directiva decide finalizar una etapa con un entrenador, se debe cerrar en todos los aspectos, no sólo en el deportivo, puesto que las tomas de decisiones deben ser con todas las consecuencias. La garantía de cobro, que yo tenga conocimiento, debe estar avalada, y no plantear formas de pago, sin garantías ni ingresos en la RFEF”, afirmó.

Lo curioso de todo esto es que si la Federación da la razón a Tino Déniz, en el club canario podría producirse una situación idéntica a la que ha sufrido y sigue padeciendo a día de hoy José Luis Oltra, que lleva sin dirigir al Deportivo desde el banquillo precisamente por una denuncia del Vecindario. Habrá que estar atentos al desenlace de este hecho.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.