El exigente mes de enero del Deportivo

0

El Deportivo de Natxo González se enfrentará a un mes de enero en el que se verá las caras con el Lugo y el Albacete en Riazor (este será el primer partido de la segunda vuelta), mientras que visitará al RCD Mallorca y al Real Sporting de Gijón. Así iniciarán el mes de enero los herculinos.

En estos momentos, el Deportivo es cuarto en la tabla clasificatoria con 35 puntos, a uno del málaga que es tercero, a dos del Albacete y a tres del líder el Granada. El primer escollo para intentar regresar a la zona de ascenso directo será el Lugo (domingo 6 de enero, 17:30 horas). El conjunto gallego está en 14ª posición con 21 puntos.

Tras ese encuentro, tocará rendir visita al Mallorca. El conjunto balear se verá las caras con los coruñeses el próximo sábado 12 de enero en su estadio a partir de las 20:30 horas. En estos momentos son octavos con 30 puntos, a cinco de los de Natxo González.

El fin de semana del 19 y 21 de enero empezará la segunda vuelta, en la que el Deportivo recibirá la visita del Albacete. Un encuentro ante un equipo que en estos momentos pasa por el mejor momento de la temporada y se ha encaramado a la segunda posición. Para cerrar el mes, la visita a El Molinón donde espera el siempre difícil Sporting de Gijón en algo que ya es prácticamente un derbi entre ambos equipos.

Así es como el Deportivo tendrá que apretar durante el mes de enero para regresar a los puestos de ascenso directo, viéndose las caras con Lugo, Mallorca, Albacete y Sporting de Gijón. Los de Natxo González regresarán a los entrenamientos el 31 de diciembre para preparar el partido del próximo 6 de enero.

Sobre el Autor