Natxo González espera que los Reyes Magos le traigan la vuelta de Carlos Fernández

0

El próximo lunes el Dépor regresa a los entrenamientos después de una semana de vacaciones. Todas las miradas estarán puestas en Carlos Fernández después de la lesión que sufrió en Majadahonda y que le impidió jugar ante Numancia, Zaragoza y Cádiz. En principio el delantero debería estar a disposición de Natxo González para el encuentro que se disputa el próximo domingo 6 de enero ante el CD Lugo.

La mala racha de resultados del equipo coincide con la baja del delantero andaluz. Carlos se ha convertido en un futbolista diferencial y muy importante para el conjunto blanquiazul. Autor de siete goles en lo que va de temporada, su dinamismo ha enriquecido el sistema de Natxo González. El delantero se lesionó ante el Rayo y a partir de ahí el Dépor ha sumado cuatro de los últimos nueve puntos en juego.

Antes de las vacaciones ya se pudo ver a Carlos Fernández realizando entrenamientos con más carga de trabajo. La premisa del club esta temporada es no arriesgar ni forzar a ningún jugador, pero lo normal sería que el atacante estuviera disponible para el partido ante el CD Lugo.

Durante su ausencia Borja Valle ha aprovechado la oportunidad a base de goles. El berciano ha vivido una primera vuelta complicada por la sanción que le cayó tras el partido ante el Córdoba. Su rendimiento ha sido bueno pero el equipo no ha tenido tanta fluidez arriba. Con Carlos recuperado, Natxo González deberá elegir entre el sevillano, Borja Valle y Quique González. Diferente es el caso de Christian Santos. El venezolano se quedó fuera de las dos últimas convocatorias y su futuro no está del todo claro.

La presencia de Carlos Fernández el próximo 6 de enero sería el mejor regalo de Reyes para Natxo González después de un mes de diciembre complicado en lo que a resultados se refiere.

Sobre el Autor