Los jugadores del Deportivo que acumulan menos minutos se prueban en el Liceo (FOTOS)

0

Riazor.org ha tenido acceso exclusivo al contrato que han firmado el RC Deportivo y el HC Liceo, una colaboración por la que el histórico conjunto de hockey patines cambiará su clásico verde por el blanquiazul, pero que además podrá nutrirse de nuevos talentos.

En una de las cláusulas del contrato se estipula que los jugadores que cuenten con menos minutos en el Deportivo, podrán probar fortuna sobre patines si así lo desean. Es el caso de hombres como Ortolá, Gerard Valentín, Sebastián Dubarbier, Didier Moreno o el propio Christian Santos. Aunque este último ha decidido ir más allá, y está negociando ser el presentador de un talent show culinario en Alemania, donde además sería el jurado principal.

Así las cosas, esta misma semana han estado probándose con el Liceo varios jugadores del Deportivo. Los testigos presenciales le han confirmado a este medio la gran velocidad de Gerard Valentín sobre patines, así como la brega de un Sebastián Dubarbier que se ha destapado como poderoso goleador. Por último, Christian Santos ha demostrado que da igual lo que le pongas, cualquier color le queda bien al delantero herculino.

Tras el primer entrenamiento con el Liceo, uno de los jugadores del Deportivo comentaba que “al principio me sentí un poco raro, intentamos replicar el rombo de Natxo pero no éramos capaces y los centros se nos iban un poco altos. De hecho, Christian intentó rematar uno y por poco lesionamos su fantástico tupé. Ha sido una prueba bonita, aunque realmente lo que queremos es ayudar al Deportivo al ascenso a Primera de forma directa”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.