El Fabril abre la pretemporada hoy en un triangular ante Somozas y Viveiro

178

Casi dos semanas después de comenzar la pretemporada, el Fabril disputará esta tarde su primer amistoso del verano. Será en un triangular ante el Viveiro, de Preferente, y el Somozas, que la pasada temporada descendió a Tercera División y que ya fue rival del Dépor el pasado jueves. El choque tendrá lugar en el campo de Cantarrana de Viveiro y el filial blanquiazul jugará a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Cristóbal Parralo cuenta con un equipo muy renovado para el proyecto del próximo curso en Segunda B y hoy tendrá una buena prueba para empezar a examinar a los One, Bengoa, Caballo y compañía, además de comprobar cómo le ha sentado el regreso al club a otro más veterano como Romay. A esto hay que añadir la presencia ya segura de dos juveniles como Sito y Iago Novo. Otros ocho como Mujaid, Ortuño, Ricardo Benjamin, Alberto Sánchez, Gandoy, Joel, Carracedo y Porrúa, están realizando la pretemporada a las órdenes del técnico catalán.

El Fabril podrá contar ya también con los refuerzos propios de la casa. Borja Galán y Queijeiro, piezas clave en el ascenso a la categoría de plata, así como Aaron, Pedro o Chema, que han participado este verano en alguna sesión con el primer equipo, ya están totalmente incorporados a la disciplina del filial. Esto le permitirá al entrenador fabrilista contar con el núcleo duro desde el primer amistoso, con las únicas excepciones de Francis, Expósito y Pinchi.

Además del triangular de esta tarde, el Fabril ya tiene otras tres citas confirmadas en su preparación. La próxima, dentro de dos días, el martes 25, cuando visitará al Laracha. El próximo domingo 30 de julio jugará en Boqueixón ante el Compostela, mientras que el día 2 de agosto comenzará su participación en la Copa Diputación. Su rival saldrá del duelo entre el Marino de Mera y el Laracha.

La guinda del verano para las jóvenes promesas deportivistas tendrá lugar el 8 de agosto. El filial regresará a Riazor, donde consiguió el ascenso ante el Cacereño, para disputar el XXXIV Trofeo Manolo Martín, un encuentro de carácter benéfico en el que el Fabril se medirá al Real Madrid Castilla, equipo al que tendrá como rival en su regreso a Segunda B.

Sobre el Autor

  • easyrider

    Hola, el Fabril jugrá en Riazor??