El Fabril bate al Alondras en un festival de goles (GALERÍA)

0

Nueva victoria del Fabril en Abegondo. Los de Luisito han ganado al Alondras esta mañana (4-1) gracias a los tantos de Yago Gandoy, Pedro Alves y un doblete de Mario Losada. De esta manera, el filial se mantiene invicto y consigue pleno de puntos en su feudo.

El once del filial contó con la baja de Javi Sánchez por primera vez en la temporada. Fue de manera obligada tras ver la roja ante el Arenteiro por agresión a un rival. El ataque blanquiazul se rehizo con Iaguito Novo y Pedro Alves, que acompañaron a los habituales Aarón y Mario Losada.

Al Fabril solo le hicieron falta seis minutos para abrir el marcador. Yago Gandoy adelantó a los suyos a pase de Aarón desde la banda izquierda. Tras irse de un rival, el gallego no perdonó dentro del área. Con la ventaja en el luminoso, el Fabril continuó dominando al Alondras. Alrededor del minuto 30, los locales tuvieron una clara ocasión de contragolpe, pero finalmente quedó en nada.

El Alondras salió enchufado tras el paso por vestuarios y fue a por el empate. Pero nada más lejos de la realidad. Aarón erró en un mano a mano ante el portero visitante, pero poco tardó en aparecer Mario Losada para aumentar distancias. El ex del Alcorcón se quedó solo ante el guardameta rival tras un pase de Gandoy y mandó el balón al fondo de la red en el 61’. Tres minutos después, nuevamente Losada aprovecharía un centro de Valín para poner de cabeza el tercero a favor de los suyos.

Tres goles no fueron suficientes y los de Luisito continuaron buscando la meta rival. Y volvieron a encontrarla. Pedro Alves se sumó a la fiesta goleadora del Fabril para anotar el cuarto al rematar un saque de esquina. Aunque Charles consiguió marcar el tanto de la honra para el Alondras, el partido terminó con victoria abultada de los locales sin mayor dificultad.

El próximo fin de semana, los herculinos visitarán al Compostela para intentar mantener estas buenas sensaciones y conseguir su primera victoria fuera de Abegondo. Como locales, el siguiente rival de los de Luisito será el Barco, en un choque se disputará el último fin de semana de septiembre.

Las mejores imágenes del Fabril – Alondras

Sobre el Autor