El Fabril cae ante el Alondras y se aleja de los puestos de playoff

0

El Fabril de Luisito ha sumado su tercera derrota consecutiva. El filial herculino ha caído en O Morrazo por la mínima ante el Alondras en la jornada 23ª de su grupo de Tercera División. El playoff por el ascenso queda ahora a seis puntos.

Tardó menos de un cuarto de horas el Alondras en adelantarse. La jugada fue bastante desafortunada para el Fabril, ya que Álex Cobo consiguió despejar un tiro de falta pero el rebote terminó colándose en la portería. Después de eso, tanto David Sánchez como Losada tuvieron ocasiones de igualar el partido.

Y por si fuera poco, antes del descanso David Sánchez sería expulsado por protestar, con lo que los de Luisito jugaron toda la segunda mitad en inferioridad. Pese a estar con uno menos, los coruñeses dominaron pero sin ocasiones claras. Con lo que vuelven de vacío por tercera jornada consecutiva y se colocan a seis puntos del playoff por el ascenso.

Fabril: Álex Cobo, Valín, Martí Vilà, Bourdal, Juan Rodríguez, Iago Parga, Iago Novo, Gandoy, Mario Losada, Villares y David Sánchez. También jugaron: Eimil, Javi Sánchez y Pidlepenets.

Las imágenes del Alondras vs Fabril

Sobre el Autor