Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    • Codigos Promocionales

      Dépor Abanca vs Athletic B en directo: sigue en vídeo la Primera Federación Iberdrola, jornada 11

      9 diciembre, 2023

      Locura en la DéporTienda de Riazor por la camiseta verde vintage del Deportivo

      9 diciembre, 2023

      Mario Soriano y Pablo Brea, cara y cruz en la Copa del Rey

      9 diciembre, 2023

      Deportivo vs Sestao: Horario y dónde ver en TV y online la Primera Federación

      9 diciembre, 2023

      Walter Pandiani felicita al Deportivo por su 117 aniversario: «Orgulloso de pertenecer a tu historia»

      8 diciembre, 2023
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Crónica Fabril » El Fabril cae ante el Extremadura pero llega muy vivo al encuentro de vuelta

    El Fabril cae ante el Extremadura pero llega muy vivo al encuentro de vuelta

    0
    Por Miguel Sanz on 20 mayo, 2018 Crónica Fabril

    El Fabril ha caído derrotado (2-1) ante el Extremadura en el partido de ida de la primera ronda del play-off de ascenso a la Liga 123. Los blanquiazules se vieron superados en los primeros minutos por el cuadro local, pero reaccionaron aprovechando que su rival se quedaba con 10 e incluso pudieron haber empatado en el tramo final.

    Empezó mucho mejor el equipo de Almendralejo, que en minuto 16 ya ganaba por 2-0 gracias a los tantos de Valverde y Enric y tuvo incluso opciones de aumentar su ventaja. Sin embargo, el central Borja García vio dos amarillas consecutivas y dejó a su equipo con 10 hombres, provocando la sustitución del goleador Valverde por otro defensor con el que reestructurar la zaga.

    Aprovechó el desconcierto el equipo dirigido por Munúa, que recortó distancias gracias a un remate de Uxío en el primer palo tras un centro de Blas. Continuaron los blanquiazules con el arreón ofensivo, pero los locales se fueron reorganizando con el paso de los minutos y no sufrieron en exceso hasta el tiempo de asueto.

    Sí llegaron con más claridad los fabrilistas en el segundo tiempo, en el que el meta Manu García salvó varias veces el tanto del empate. Las entradas de Bicho y Luismi dieron fuerzas renovadas al equipo herculino, que pese a ello no consiguió batir de nuevo la portería extremadureña.

    Con este 2-1, el Fabril se clasificaría para la siguiente ronda con un triunfo por la mínima en el partido de vuelta, que se disputará en Abegondo el próximo sábado a las 17:00 horas.

    Ficha técnica:

    Extremadura UD: Manu García; Álex Díez, Borja García, Pardo, Aitor; G. Zarfino, Álex Barrera; Jairo (72′ Candelas), Kike Márquez (79′ Jose García), Carlos Valverde (31′ Lomotey); Enric Gallego.

    Fabril: Francis; Brais, One, Raúl, Caballo; Queijeiro (72′ Bicho), Gaizka; Luis Fernández, Romay, Borja Galán; Uxío (80′ Luismi).

    Goles: 1-0, Enric (min. 8); 2-0, Valverde (min. 16); 2-1 Uxío (min. 33).

    Previous ArticleMujaid: «Al principio estaba un poco nervioso, pero me fui soltando»
    Next Article El Deportivo intenta cerrar el fichaje de Dani Giménez, según Canal Sur
    Miguel Sanz

      Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

      Próximo partido
      • Copa. 6-12. Dépor – Tenerife (12.00h)
      • J.16. 10-12. Dépor – Sestao (16.00h)
      • Directos
      9 diciembre, 2023

      Dépor Abanca vs Athletic B en directo: sigue en vídeo la Primera Federación Iberdrola, jornada 11

      6 diciembre, 2023

      Imanol Idiakez: «El equipo ha hecho un partidazo. Es para estar contentos»

      6 diciembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 CD Tenerife de Copa del Rey

      • Entrevistas
      5 diciembre, 2023

      David Vilán: «Hai un nivel moi bo na canteira do Deportivo con xogadores que me sorprenderon bastante»

      29 noviembre, 2023

      Marc Lachèvre: «Con Óscar Gilsanz está todo muy enfocado al tema defensivo y me ha ayudado muchísimo»

      24 noviembre, 2023

      Pablo Vázquez: «Vivimos demasiado en el ascenso, nos hace falta a todos un poco más de humildad»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.