Mujaid: “Al principio estaba un poco nervioso, pero me fui soltando”

0

La presencia de Mujaid en el once inicial fue una de las buenas noticias para el Deportivo en el encuentro ante el Valencia. El central juvenil jugaba su segundo encuentro como profesional y esta vez sí lo hacía en su posición natural. A pesar de tener que lidiar contra un delantero del nivel de Rodrigo, el joven jugador se mostró satisfecho, tal y como reconoció en zona mixta: “Estoy muy contento por haber jugado de nuevo. Me voy con buenas sensaciones y lo único malo ha sido el resultado“.

En estas dos semanas Mujaid ha vivido un máster acelerado que le servirá para el futuro, sobre todo poder haber jugado en un estadio como Mestalla y un ambiente como el vivido contra el Valencia: “Al entrar y ver el ambiente que había… es normal estar un poco nervioso al principio. Pero con el paso de los minutos me fui soltando y después estuve bastante tranquilo“.

Como el resto de los miembros del club y todo el deportivismo y todavía sin saber cuál será su rol en esa misión, el juvenil ya piensa en la próxima temporada y en el reto del ascenso: “Vamos a dar lo máximo para regresar a Primera cuanto antes. El año que viene ese tiene que ser el objetivo“.

Borja Valle durante el Deportivo-Barcelona

Foto: Fernando Fernández

Borja Valle: “Nos vamos con el orgullo de ser profesionales hasta el final”

El otro protagonista de este final de temporada ha sido Borja Valle. El berciano volvió a ser de los destacados ante el Valencia y se mostró contento con el trabajo realizado: “No me quedo con la derrota hoy. Llevamos unas jornadas descendidos y me quedo con el trabajo, la profesionalidad de defender el escudo hasta el final. Es difícil estar en esta situación y haber competido como lo hemos hecho. Nadie ha bajado los brazos”.

Sin desvelar todavía su futuro, Valle sí tuvo un mensaje para la afición de cara a la próxima temporada: “Por desgracia ya se ha vivido esta situación alguna vez más. Pero el Dépor es un club grande que no merece estar donde está. No hace falta decir nada porque sabemos que los seguidores van a estar ahí, van a apoyar y así se podrá conseguir el objetivo“.

Sobre el Autor