El Fabril cae ante un Atlético de Madrid B liderado por Óscar Pinchi

0

El Fabril cayó ante el Atlético de Madrid B por un contundente 3-0. Los de Pellicer sufrieron la derrota más abultada de la temporada a manos del conjunto rojiblanco donde un ex marcó y asistió. Óscar Pinchi hizo el segundo de los suyos y además le puso el tercero a Joaquín (3-0).

El Atlético de Madrid B se impuso al Fabril empezando por el trabajo desde atrás. A través del orden en defensa, llegó todo lo demás. De hecho, el Fabril supo aguantar de forma firme en el primer tramo del partido, evitando que el conjunto local les hiciese apenas ocasiones. Aunque después del primer cuarto de hora, conseguirían el primero de su cuenta. Óscar Clemente recibió en el área y superó por bajo a Álex Cobo.

Con la ventaja en el marcador, el Atlético B se destapó y empezó a sumar más ocasiones. Sería un ex del Fabril el que pusiera más ventaja en el electrónico. Óscar Pinchi recogió un balón en la frontal y disparó desde fuera del área para darle el tanto de la tranquilidad a los suyos.

Los de Pellicer, sin embargo, apenas consiguieron tener oportunidades en toda la primera parte. Buscaron el tercero para los rojiblancos tanto Óscar Clemente como de nuevo Pinchi, pero ambos se encontraron con un Álex Cobo que consiguió impedirlo. Los cambios animaron más a un Fabril que buscó recortar distancias, aunque permitiendo más al Atlético. Valens resolvió un mano a mano y hasta sacarían un balón que se colaba en la portería, algo que evitó que los coruñeses se metieran en el partido.

El cierre del partido corrió de nuevo por la cuenta de Pinchi, que llegó hasta línea de fondo y se la puso a Joaquín para que hiciera el tercero de espuela. Regresa el Fabril de Cerro del Espino con la derrota más abultada de la temporada. Los blanquiazules siguen en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Montero, Samu, Aitor Puñal, Cristian, Joaquín (Carlos Isaac, min. 81), Toni Moya, Óscar (Mollejo, min. 62), Pinchi (Cedric, min. 67) y Borja Garcés.

Fabril: Alex Cobo, Quique, Lucas, Mujaid, One, Carlos López, Víctor García, Javi Cobo (Gandoy, min. 46), Uxio (Pedro, min. 65), Montiel y Villares (Adrián, min. 46).

Goles: 1-0 Óscar Clemente (min. 16), 2-0 Óscar Pinchi (min, 40) y 3-0 (Joaquín, min. 65).

Sobre el Autor