El Fabril completó el buen fin de semana deportivista

10

El filial no quiso ser menos que sus mayores y también cerró la jornada con una victoria igual de necesaria. También confirmaron su buen momento el Juvenil A y el Cadete A. Menos suerte tuvieron el Juvenil B y el Cadete B.

Fabril:
Los de Devesa ofrecieron su mejor cara y pasaron por encima de un Somozas que llegaba a esta jornada como una de las revelaciones de la Tercera gallega. Jorge Cano, Pablo Insua y Juan Carlos materializaron la superioridad blanquiazul en la segunda mitad.

Clasificación: 8º
Goleadores:

Juan Carlos 3
Cano 3
Dani Iglesias 3
Romay 2
Vela 2
Teles 1
Álex Pérez 1
Ínsua 1

Juvenil A:
Dos goles del internacional Dani Iglesias sirvieron para imponerse por la mínima en el difícil campo del Veriña asturiano. Los tres puntos mantienen a los de Secho a solo tres puntos del Celta.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Denis 4
Chiño 4
Pereira 4
Dani Iglesias 4
Toni 3
Gabi 2
Isma 2
Bicho 1
Julio 1
Gabi 1
Juampa 1

Juvenil B:
Un gol a pocos minutos del final privó a los de Jaime Sánchez de una merecida victoria ante el Sárdoma. Antes, los blanquiazules fueron capaces de ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones por medio de Pablo Fernandez y de Óscar. El empate deja a los coruñeses en la cuarta posición de la Liga Nacional.

Clasificación: 4º
Goleadores:

Miguel 4
Pancho 3
Manu 2
Óscar 2
Samu 1
Jorge 1
Álvaro 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1

Cadete A:
Cómoda goleada ante un flojo Colegio Hogar. Los 7 tantos de diferencia reflejan a las claras la superioridad deportivista. Marcaron Jorge (4), Aarón, Fandiño y Miguel. El aplazamiento del partido del Celta devuelve a los de Subirán a la cabeza de la División de Honor.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Aarón 5
Fandiño 6
Hugo 1
Juan 1
Jorge 5
Alvedro 1
Real 1
Miguel 1

Cadete B:
Inesperado tropiezo del segundo cadete, que sucumbió con justicia ante un Imperátor que mostró una gran imagen. El gol de Jaime fue insuficente ante los de la Sagrada Familia. Con todo, la primera derrota de la temporada no aleja a los blanquiazules del liderato.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Adrián 8
Aarón 2
Bruno 2
Iago 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Álvaro 1
Nacho 1
Jaime 1

Infantil A:
Trabajado triunfo de los coruñeses ante uno de los equipos destacados de la categoría en este grupo Norte de la Liga Gallega infantil, el Conxo. Al final, los goles de Manu Mosquera, Manu Ramos y Iago Parga sirvieron para doblegar a los santiagueses.

Clasificación:
Goleadores:

Manu Ramos 12
Manu Mosquera 10
Rubén 6
Alan 3
Gandoy 1
Charli 1
Javi 1
Cupeiro 1
Leo 1
Sito 1
Iago Parga 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.