El Fabril goleó cómodamente (6-0) al Viveiro en un partido sin historia. Los de Gilsanz fueron tan superiores como indica el marcador y tuvieron ocasiones como para que la renta fuese incluso mayor. Martín Ochoa y Mario Nájera fueron los grandes protagonistas haciendo los cinco primeros goles.
En la primera parte, Marc se convirtió en el mejor socio de los atacantes. Asistió con un centro excelso a la cabeza de Nájera en el primero y con un “pase de la muerte” a Ochoa en el segundo. El tercero llegó tras una doble ocasión en la que Ochoa remató en plancha un centro de Jesús Ares, pero Ayoub detuvo el esférico. El rechace le cayó a Diego Gómez que la picó al segundo palo donde Nájera, de nuevo de cabeza, hizo a placer su doblete particular.
En el inicio de la segunda parte llegaron otros dos goles de Ochoa, ambos a puerta vacía. En el primero de ellos, tras una indecisión de la zaga visitante, el balón salió rechazado hacia el delantero que, de voleay con la zurda, hacía el 4-0. El segundo, tras una internada de Jesús Ares por la banda derecha que acabó en un centro raso hacia las manos de Ayoub. El portero visitante dejó escapar el balón y Martín encontró su hat trick.
La próxima semana, el Fabril tendrá que defender el liderato en un partido especial. El que le enfrentará en Barreiro al Gran Peña, equipo filial del Celta de Vigo.
Ficha técnica:
Fabril: Hugo Ríos; Marc Lachevre (Currás, min. 57), Puerto (Fito, min. 46), Barcia, Iano; Brais Val (Jairo, min. 70), Barba; Jesús Ares, Nájera, Diego Gómez (Marcel, min. 70); Ochoa (Iván García, min. 57).
Viveiro: Ayoub; Yepes, Nico, Edgar, Carlos; Junior (Sergio Otero, min. 46), Schuster (Diego, min. 57); Sané, Rolle (Joel, min. 75), Barroso (Juan, min. 46); Iker (Arturo, min. 57).
Goles: 1-0, Nájera (min. 27). 2-0, Ochoa (min. 33). 3-0, Nájera (min. 36). 4-0, Ochoa (min. 50). 5-0, Ochoa (min. 54). 6-0, Iván (min. 71).