Foto: Fernando Fernández

El Fabril inicia la temporada con una victoria a domicilio ante el Fuenlabrada

Victoria (1-2) del Fabril ante el Fuenlabrada con goles de Uxío da Pena y Óscar Pinchi.
21 agosto 2017 - 10:00

El Fabril arrancó ayer la temporada 17/18, en la que ha regresado a la Segunda División B. Y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria (1-2) ante el Fuenlabrada gracias a los tantos de Uxío y Óscar Pinchi.

En un campo muy complicado, los chicos de Cristóbal Parralo salieron menos enchufados que su rival y pronto se vieron por debajo en el marcador. En el minuto 13, Luis Milla aprovechó un error de la defensa fabrilista para adelantar a los locales. El Fuenlabrada continúo llevando la iniciativa durante gran parte del primer acto e incluso tuvo oportunidades para ampliar su ventaja. Sin embargo, el filial blanquiazul supo aguantar y reaccionó tras el paso por vestuarios.

Poco más de 10 minutos del segundo tiempo necesitaron los herculinos para hacer el empate. El tanto llegó en una combinación entre dos jugadores que se incorporaron al Fabril este verano. Gran acción de Manuel Romay, que centró para que Uxío da Pena cabecease al fondo de las mallas. El partido se rompió con el gol de Uxío, al que solo cinco minutos después le anularon una diana por fuera de juego. También quiso recuperar su ventaja el Fuenlabrada, que aumentó su número de efectivos en la zona de ataque.

Con todo, en el 64′ Óscar Pinchi saltó al terreno de juego en sustitución de Romay. El joven atacante tardó solo dos minutos en hacer el 1-2, tras una magnífica jugada individual. No supieron reaccionar los madrileños y el marcador ya no se movería. Primer partido y primer triunfo del Dépor B en la temporada 17/18. El próximo domingo, los blanquiazules recibirán en Abengondo al San Sebastián de los Reyes.

Fabril: Álex Cobo; Blas, One, Quique Fornos, Lucas; Carlos López (Raúl González, min. 70), Queijeiro, Martín Bengoa (Gaizka Martínez, min. 73); Romay (Pinchi, min. 64), Borja Galán y Uxío.

Goles: 0-1, Luis Milla, min. 13. 1-1, Uxío da Pena, min. 57. 1-2, Óscar Pinchi, min. 66.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].