Schär: “Ramos me da un bofetón en la cara, para mí es expulsión”

88

Fabian Schär fue uno de los protagonistas en el Dépor. El suizo debutó en Liga con la camiseta blanquiazul y tuvo una actuación correcta, pero también un momento de tensión en un encontronazo con Sergio Ramos, que según el central deportivista debió ver la roja: “Creo que todos han visto lo que ha pasado. Me da un bofetón en la cara. Yo lo provoco un poco, pero esa acción para mí es expulsión. No me ha pedido perdón, pero no pasa nada, son cosas del juego”.

El jugador blanquiazul se mostró triste por la derrota, pero también quiso ver el lado positivo asegurando que el Dépor hizo un buen trabajo ante el Madrid: “No estoy contento con el resultado. Pienso que hemos tenido buenas ocasiones, pero no hemos conseguido marcar. Tuvimos buenas opciones al principio, pero después ellos llegaron y concedimos un gol tonto”.

Mosquera controla el balón ante la oposición de Marcelo en el Deportivo-Real Madrid en Riazor

Mosquera: “Nos ha faltado un poco de eficacia”

Pedro Mosquera también se pasó por la zona mixta de Riazor para analizar la derrota ante el Madrid, lamentando la falta de gol: “Tuvimos ocasiones, generamos fútbol por dentro y por fuera, pero no ha podido ser. Nos ha faltado un poco de eficacia. Hemos tenido varias para hacer gol, pero no lo hicimos y ellos sí lo consiguieron en un rechace. Luego con el segundo el partido se puso cuesta arriba”.

El coruñés cree que “si nos hubiéramos puesto en ventaja quizá hubiera cambiado el partido”, y también aprovechó para mandarle un mensaje de ánimo a Andone, que no estuvo acertado en las oportunidades más claras del partido e incluso falló un penalti: “Andone ha hecho las cosas bien. La lucha está ahí y no se le puede reprochar nada. Ya le entrarán. Es un jugador que lo intenta siempre y estamos con él a muerte“.

Sobre el Autor