El Fabril pone pie y medio en la siguiente ronda tras golear a El Palmar en Riazor

50

El Fabril recibía la visita de El Palmar en el partido de ida de las tres eliminatorias que tienen que superar si quieren llegar a la Segunda División B. Los de Manu Mosquera brillaron para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada (4-0).

Manu Mosquera alineó a los habituales, que tardarían algo más de media hora en plasmar su dominio en el marcador. Sería Pinchi el que convertiría un penalti sobre Hugo Rama. Y cuando se llegaba ya al tiempo añadido, Róber aprovecharía un saque de esquina de Pol Calvet para poner el 2-0 en el marcador.

Y tras el descanso, más de lo mismo. Dominio de un Fabril que se pudo marchar con más goles en su haber, de hecho Pol Calvet marcaría el tercero en el inicio de la segunda mitad. Un marcador que podría ser más abultado si el palo no hubiese escupido un gran disparo de Edu Expósito.

Faltaba el gol de Otero, quien tuvo varias oportunidades a lo largo del partido pero en algunas se encontró con el portero y en otras no atinaría entre los tres palos. El colombiano conseguiría anotar a puerta vacía tras una gran acción de equipo, aprovechando así el pase de Blas.

Así las cosas, el Fabril se lleva una ventaja de cuatro goles a tierras murcianas. El próximo domingo, también a las 12 de la mañana, se disputará la vuelta ante El Palmar.

Ficha técnica:

Fabril: Anxo, Blas, Lucas, Róber, Santi Taboada, Piette, Pinchi (Juan, m 90), Edu, Otero, Hugo Rama (Legaz, m. 65) y Pol Calvet (Corredera, m. 75).

El Palmar: Héctor, Adrián (Álvaro, m. 55), Sergio, Menchón, Abenza, Niko, José Agustín, Dani Martínez, Kiko, Michael, Salinas (Rafa Soriano, m. 55).

Goles: 1-0, Pinchi de penalti (m. 37). 2-0, Róber (m. 45). 3-0, Calvet (m. 52). 4-0, Otero (m. 88)

Sobre el Autor