Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manu Mosquera: “Queda muchísimo, no hemos conseguido nada todavía” | Riazor.org

Manu Mosquera: “Queda muchísimo, no hemos conseguido nada todavía”

149

Manu Mosquera, entrenador del Deportivo B, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo en el partido de ida contra El Palmar por 4-0. Aseguró que encaran la vuelta sin ningún tipo de confianzas pese al abultado marcador.

“El partido ha sido bastante completo por nuestra parte, hemos ido de menos a más. La premisa era tener el control al principio del partido, aunque no fuésemos muy profundos. La idea era coger confianza con pases, y hemos ido cumpliendo el guión. Los goles hacen que tengas más confianza en los pases, que sean más profundos y más complicados. En la segunda parte hemos merecido más, pero no puedo pedir más, hemos marcado cuatro goles. Hay un partido de vuelta, respetamos mucho al rival y su campo es muy difícil. Queda muchísimo, no hemos conseguido nada todavía“, destacó ante los medios.

Y es que al Fabril le costó convertir su dominio en goles. “Era parte del guión, sabíamos que este es nuestro campo y que dominamos la hierba. Pero la edad de los jugadores nos pedía que lo primero era que se encontrasen en el partido juntando pases, aún sabiendo que no tendríamos profundidad. Si se animaban y lo hacían, vendría la profundidad y los goles. Los goles hicieron que diesen pases más complicados, más profundos y que el rival corriese más. Queríamos hacerles el partido largo y muy ancho. En la segunda parte fue todo mucho mejor, lo que faltó fue acertar alguna ocasión más”, agregó.

Mosquera solo se lamentó por algúna ocasiones “en el área pequeña, en las que no rematamos. Eso pasa en el fútbol, que tengas más jugadas de gol y que falles el acierto. Estoy contentísimo con los jugadores, es para hacerles un monumento. No les ha podido el escenario“. Algo que sí infuyó en el rival, al que verse en Riazor “le puede un poco. Para nuestro juego el campo es perfecto y el ambiente es excelente”.

De hecho, asegura que jugarán todos los partidos en el campo del primer equipo. “Le pedí Riazor al presidente y nos lo concedió, se ha volcado con nosotros desde el inicio”.

Por último, va tranquilo a Murcia pero no confiado. “Los entrenadores siempre vamos con el freno de mano, aunque voy tranquilo por haber visto cómo está el equipo. Nosotros vamos a ganar a El Palmar, ganar partidos supone ir más crecido a la siguiente eliminatoria. Vamos sin exceso de confianza, sin pensar que está esto resuelto. Cualquiera que nos conozca sabe que no damos nada por hecho“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

149 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios