El Fabril, que no reacciona, cae ante el Somozas

85

Los hombres de Devesa sumaron una nueva derrota al perder por 3-1 en el Municipal de Pardiñas y se sitúan a 9 puntos del playoff de ascenso.

No termina de arrancar el filial deportivista en esta temporada 2013/2014, y tras una sola victoria en las últimas ocho jornadas ha caído ya hasta la 10ª posición. Pese a ser uno de los claros candidatos al ascenso a principio de año, los jóvenes de Devesa solo han sido capaces de ganar 5 de sus 16 partidos y lo peor para ellos es que el juego tampoco está siendo bueno.

En el día de hoy, los blanquiazules visitaron al Somozas en el Municipal de Pardiñas y fueron víctimas de un ex fabrilista como Luis Ángel, que anotó dos goles. Tras solo un par de minutos de juego, el canario adelantó a los locales pero pronto reaccionó el Deportivo B con un penalti que transformó Teles.

Tras el descanso, volvieron a llegar los problemas para el Fabril y en apenas cinco minutos dejaron sentenciado el choque los de Míchel Alonso. En el 55, Edi ponía el 2-1 con un buen gol de falta directa. Cinco después, Luis Ángel volvía a anotar y abría una brecha que los canteranos blanquiazules fueron incapaces de recuperar.

Ni la presencia de hombres como Teles, Bicho y Uxío, habituales del primer equipo esta temporada, lograron elevar el nivel de equipo que no está pudiendo encontrar su fútbol y que hoy también echó en falta a Manuel Romay, sancionado.

Ficha técnica

Fabril: David; Callón, Uxío, Deak, Adrián; Sidibé, Teles; Cañi, Beceiro, Bicho; y Dani Iglesias.

Goles: 1-0, Luis Ángel, min. 3. 1-1, Teles de penalti, min. 15. 2-1, Edi, min. 55. 3-1, Luis Ángel, min. 60.

Campo: Municipal de Pardiñas.

Árbitro: Daniel García Lesta (C.T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.