Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril reacciona a tiempo y rasca un punto en Carballo | Riazor.org

El Fabril reacciona a tiempo y rasca un punto en Carballo

28

El Fabril no ha podido prolongar su racha de victorias en As Eiroas, donde no ha pasado del empate ante el Bergantiños (2-2) después de conseguir el triunfo en las tres jornadas anteriores. El filial del Dépor suma un punto con dos lecturas: la positiva, al rescatar un pequeño premio después de verse con un 2-0 adverso; y la negativa, al no aprovechar los tropiezos de Rápido de Bouzas y Racing Villalbés, los dos equipos que tiene por encima en la tabla, que también saldaron con empate sus respectivos compromisos.

Un mal inicio de encuentro provocó que los de Cristóbal Parralo tuviesen que ir a remolque desde el comienzo. Rodri Alonso se convirtió en una pesadilla para los blanquiazules, anotando el 1-0 en la primera jugada del partido y el 2-0 antes de que se cumpliese el minuto 10. Con 80 minutos por delante, tocaba remar contra corriente en un campo en el que sólo dos visitantes han logrado vencer en esta temporada.

No hubo manera de recortar distancias en el marcador antes del descanso, pero en el segundo periodo llegaría la reacción de los herculinos. Resultó trascendental que el 2-1 fuese tempranero, obra de Manu Molina a los 55′. El Fabril tomó confianza y obtuvo su premio a los 77′ con el gol del empate, anotado por Borja Domingo. Pero si arañar un punto parecía milagroso tras el pésimo comienzo, el filial tuvo la ocasión de llevarse tres sólo un par de minutos después de igualar. La oportunidad estuvo en los once metros, pero Borja Galán envió al palo su lanzamiento de penalti.

El 2-2 definitivo mantiene al Fabril en el tercer puesto de la tabla, a seis puntos del líder Rápido de Bouzas y a dos del segundo, el Racing Villalbés. Por detrás, con dos puntos menos, aparece el Cerceda tras imponerse al Arosa, que se queda fuera de los puestos de play-off. El colchón sobre el quinto clasificado es de tres puntos. La próxima semana hay derbi coruñés, con la visita del Deportivo B a un Silva que ocupa la undécima posición.

Fabril: Álex Cobo; Blas, Quique Fornos, Arnau Campeny, Lucas Viña; Edu Expósito, Álvaro Queijeiro; Manu Molina (Marcos Legaz, 70′), Jorge Carreón (Borja Domingo, 61′), Borja Galán; Jardel (Álex Corredera, 86′).

Goles: 1-0 Rodri Alonso (min. 1); 2-0 Rodri Alonso (min. 8); 2-1 Manu Molina (min. 55); 2-2 Borja Domingo (min. 77).

Árbitro: Gonzalo Villanueva Carballo. Amonestó a Borja Galán y Jardel por el Fabril.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios