Uno por uno: Deportivo – Villarreal

66

Sumar siempre es positivo, y más aún cuando es ante un rival del potencial del Villarreal y lo haces con un equipo muy condicionado por las bajas. Sin embargo, el punto cosechado por el Deportivo dejó un sabor agridulce tanto a los aficionados como al propio Garitano y sus jugadores, que vieron como las mejores ocasiones fueron de los herculinos y a los que solo les faltó lograr un gol que refrendase la gran labor desarrollada sobre el césped de Riazor.

Tyton: 5,5. El guardameta polaco tuvo una noche mucho más plácida de lo esperado. Supo solventar con acierto el poco trabajo que tuvo y mantuvo su portería a cero por segundo partido consecutivo en casa.
Nota de los usuarios: 6,2

Laure: 5,8. Tres meses sin disputar minuto alguno de competición y varios problemas físicos después el madrileño volvía a pisar un terreno de juego. No acusó su largo periodo de inactividad y cumplió con su labor en el costado derecho tanto en defensa como en ataque, donde tuvo bastante presencia y puso varios centros con peligro.
Nota de los usuarios: 6,5

Arribas: 6,2. Otra de las novedades en el once. Muy seguro en todo momento en la cobertura logró, junto a Sidnei, frenar en seco a los dos puntas del submarino amarillo. Fue un peligro para la zaga rival en las acciones a balón parado e incluso fue objeto de un posible penalti.
Nota de los usuarios: 6,4

Sidnei: 7,2. Un cerrojo. Completó un encuentro perfecto y sin concesión alguna a los atacantes. La velocidad, anticipación y contundencia del brasileño son una auténtica garantía.
Nota de los usuarios: 6,6

Navarro: 5,5. Correcto. El veterano defensor catalán no sufrió en exceso para cerrar su banda a los atacantes amarillos. Una vez más, su principal carencia estuvo en la faceta ofensiva, donde volvió a carecer de profundidad y sus apariciones en campo contrario se produjeron a cuentagotas.
Nota de los usuarios: 6,3

Guilherme: 6,3. Otro partido a gran nivel del mediocentro brasileño demostrando que, a día de hoy, es el auténtico faro y pieza fundamental del esquema de Garitano. A su acierto y buen criterio en la creación le sumó su buen hacer en tareas defensivas.
Nota de los usuarios: 6,9

Borges: 6. Partido muy completo el del tico. Trabajó a destajo en la medular y resultó vital a la hora de frenar al rival. En la construcción de juego se mostró más partícipe y acertado que en partidos anteriores, con llegadas al área rival con peligro y hasta se animó a probar fortuna con algún disparo lejano.
Nota de los usuarios: 6,5

Marlos Moreno: 5,7. El colombiano dejó algunos detalles del prometedor jugador al que se le abrieron las puertas del fútbol europeo de par en par, pero aún le falta mucho camino por recorrer en su adaptación. Ante el Villarreal se le pudo ver más suelto y acertado que en otras ocasiones, con algunas acciones de mérito en las que dejó pinceladas de su calidad y velocidad. Riazor premió el esfuerzo del cafetero despidiéndolo entre aplausos al ser sustituido.
Nota de los usuarios: 5,6

Luisinho: 6,8. Una alternativa más para la linea de mediapuntas. Su entrada en el once titular como interior zurdo fue la gran novedad de Garitano y el luso respondió con un gran partido. Junto a Navarro, formó una banda izquierda prácticamente inexpugnable y en ataque dio buena cuenta de sus cualidades con varios centros con mucho peligro pero que no encontraron rematador.
Nota de los usuarios: 6,3

Andone: 7,2. El rumano se ha ganado el cariño y el reconocimiento de todos a base de trabajo y de goles. Ante el Villarreal, una vez más, su trabajo incansable estuvo presente y solo la mala fortuna y el acierto del cancerbero impidieron que obtuviese su recompensa en forma de goles. Luchó múltiples balones en largo y transformó alguno de ellos en una clara ocasión de gol. Un remate acrobático a la hora de juego acabó estrellándose en el poste cuando todo el estadio cantaba un gol que hubiese sido una auténtica obra de arte y un justo premio a su labor. Abandonó el césped en los minutos finales en medio de una gran ovación.
Nota de los usuarios: 7,4

SUPLENTES

Borja Valle: 4,7. Sustituyó a Marlos Moreno a falta de un cuarto de hora para el final, tiempo en el que intentó refrescar el juego ofensivo del equipo pero con más voluntad que acierto.
Nota de los usuarios: 4,9

Joselu: 5,7. Sustituyó a Florin Andone en la recta final del choque y a punto estuvo de convertirse en el hombre decisivo, pero su espléndido cabezazo a la salida de un saque de esquina se encontró con una gran intervención de Sergio Asenjo.
Nota de los usuarios: 6

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 6,2. A la escasez de efectivos en esta ocasión se le sumaba la baja por sanción de un hombre clave como Juanfran y los problemas físicos que arrastra Albentosa, y el técnico vasco supo sobreponerse a ello y encontrar la fórmula con la que plantarle cara al Villarreal. Acertó situando a Luisinho como interior, lo que contribuyó de forma significativa en el equilibrio entre ataque y defensa y fue una de las claves para que los blanquiazules dominasen y se mostrasen superiores a los castellonenses durante gran parte del encuentro. Una vez más, no agotó los cambios y en los dos que efectuó no quiso arriesgarse a variar el dibujo y se limitó a sustituir hombre por hombre.
Nota de los usuarios: 6,9

EL MEJOR

Emre Çolak

Emre Çolak: 7,3. Calidad en estado puro. El Deportivo ha encontrado en el otomano un futbolista que es un auténtico lujo y del que adolecen la gran mayoría de los equipos que luchan en la zona media y media-baja de la tabla. Dejó constantes muestras de su talento cada vez que el balón llegó a sus pies y su movilidad y visión de juego fue un quebradero de cabeza para el submarino amarillo.
Nota de los usuarios: 7,6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Emre Çolak con un 7,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Mosquera
6.94

Sobre el Autor

  • capazd

    Menos mal q menos en el caso del Valencia se dieron los resultados ideales para el dx ( Sporting ,Granada y Osasuna)….si los 3 ultimos siguen asi pudieramos tener una “Permanecia Barata”!

    • Bergantinhos y Laureanos

      el valencia por mucho que nos de pena, no descenderá, así que mejor que vaya cogiendo confianza para que le gane a los de abajo, menos a nosotros.

  • akumorz

    A MAMARLA MERENGUES, POR FIN HAY JUSTICIA, LA INJUSTICIA QUE NOS HICIERON EN EL BERNABEU SE LO HA DEVUELTO EL SEVILLA Y NI CON 12 EL MANDRIL, lo más lamentable ha sido lo de piscinas intentando engañar al arbitro por ENESIMA VEZ, TODAVIA RECUERDO EN RIAZOR EXPULSIONES A RIKI CUANDO SÍ ERAN PENALTIS Y DECIAN QUE SE TIRABA, Y DE PENALDO NI AMARILLA, LO DE SIEMPRE!!

    • ref

      +100000000000000000000000000000000

  • Roger Smith

    Hay muchos goles del Dépor que no canto tán alto como el de Jovetic al Mandril. Que asco que me dan. Que se jooooodan. Por fin, macho, por fin se les acabó la flor.

    • ref

      +10000000000000000000000000000000000

  • melecho

    Señores ahora se puede dar con el balón al rival apropósito, que ya no hay sanción, CR7 lo hace y no pasa nada, ahora que lo haga Benito o Pablito y ya veremos como se van con una Roja para la caseta.
    Que pena da ya este arbitro, en su momento pensé que seria de los buenos y que no se dejaría llevar por la Mafia, joder pues ha caído muy pronto en sus redes, en fin otro mas corrupto, es que no va quedar ninguno honrado.
    ——
    Pues hoy ni con 12 ganan, menos mal.

    • vilalba

      Melecho, este no era el que era muy bueno y tal y tal? 🙂 Aqui ya nos perjudicó y bien…
      Si los arbitros no influyen….
      Lo de los arbitros es una verguenza. Riazor es el unico campo donde no son caseros. Aqui mexan por nos e dicimos que chove.

      • thekube

        Decir que Riazor es el único campo dondelos árbitros no son caseros, ¿de dónde lo sacas? Si te pasa por cualquier foro de cualquier equipo se quejan de los árbitros afirmando lo mismo que tú.

        • vilalba

          O uno de los pocos….

  • Rykkerobot

    Qué partidazo en el Pizjuán.
    Ojalá volvamos pronto a ver en Riazor esos duelos de David contra Goliat

  • galeusko

    partidazo en sevilla, así da gusto joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    merengues que les den! ya era hora. No va a haber guasa ni nada con el gol de carapony… los memes están ya saliendo del horno, jajajaa

  • GZDeportivista

    increible. envidia sana

  • ForzaPraVivir

    SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAA!

  • GZDeportivista

    VAMOOSSSSSSSSSSS

  • Dieguiño Tristán

    Golaaaazo de Ramos!!! en propia.. jajajajaja

    • Dieguiño Tristán

      Goool de Jovetic!! 2-1 pa casa merengas-.

  • meendinho

    Que vergoña. Os equipos rivais debían abandonar o campo. Que xoguen o Madrid e mais os árbitros.
    Dalle ao balón e pita penalti
    Así toda a temporada. A sombra do referendo catalán e alargada….

    • ref

      Es una jodida vergüenza. A mi no me cabe en la cabeza que los equipos modestos no se junten y digan señores, hasta aquí hemos llegado. Si a nosotros nos arbitrasen como a esa gentuza estábamos con 25 puntos

      • OrquestaCanaro

        Con 25 estaríamos con arbitrajes normales 🙂

        • Dieguiño Tristán

          Sin duda XD

    • galixa

      hombre es penalti,pero lo peor es esos pequeños detalles q a otro equipo le sacan amarilla por una tonteria y a estos les permiten todo

    • vilalba

      Ayer decían que era de cobardes criticar los arbitrajes….y el de ayer fue sibilinamente perjudicial…faltas, bandas, fueras de juego…todo a favor del Villareal…

  • GZDeportivista

    Que autentico duelo de titanes no pizjuán. Brutal

    • Dieguiño Tristán

      Pero siempre se deciden igual.. jajaja

  • kubee

    Muy exagerada la nota a luisinho, y eso que me gusta jugando en ese puesto.
    Para mi los 4 jugadores de banda ofrecieron un nivel bastante parecido y de destacar a uno seria navarro. Si, subio poco pero fueron las pocas veces que atacamos por esa banda, luisinho nunca pudo darnos profundidad.

  • ZURAN

    Sigo alucinando con la gente. El propio club no descarta (es mas, parecen interesados) en ejercer la opción de compra de Guilherme o pelearla al menos y aquí la gente que si es mucho dinero y tal. Que puta mentalidad de perdedores, joder. Y no solo eso, es que no lo entiendo. Como aficionados puros y duros no lo entiendo. Vuelvo a repetir, SER AFICIONADO DE UN EQUIPO SOLO TIENE UN SENTIDO=DISFRUTAR VIENDOLO. Ni nos da dinero, ni lo necesitamos para vivir, ni nada. Por eso yo como aficionado todo esfuerzo ASUMIBLE que nos suba el nivel y que haga al equipo jugar mejor (y yo pasarmelo mejor viéndolo) LO QUIERO. Mi sentido como seguidor del Depor no es pagar la deuda, es disfrutar mientras se va pagando, porque a mi que no tengamos deuda no me reporta nada. Algunos de los que están obsesionados con la deuda a lo mejor hasta tienen 50 y pico años y cuando la terminemos de pagar estarán ya casi chocheando. Para que coño vivir obsesionado con la deuda?!?? Que hay que pagarla, sí. Pero que podemos pagar 5 puñeteros kilos en un tío de contrastada calidad como hace 10 años que no tenemos en ese puesto también. De verdad que no lo entiendo. Deuda deuda. A saber donde cojones estamos nosotros dentro de 20 años… Ahora joder, disfrutemos ahora. Con mesura y sin hacer locuras, pero ahora. Santo cielo con la puta deuda

    • kubee

      Entonces porque no disfrutas???

      Porque la gente simplemente tiene esa sensación porque barral dijo públicamente que la opción de compra de guilherme era demasiado alta para nosotros. Sin mas.

      También nos parecía demasiado pagar la opción de compra por lucas, y se consiguió rebajarla.

      Ojala fueramos el Sevilla y soltar ese dinero no fuera problema para nosotros, pero hay que hacer mucha ingeniería financiera para sacar pasta por un traspaso.

    • A dia de hoy la deuda es nuestra principal handicap, hasta que no se page no podemos competir en las mismas condiciones con los demas equipos.

    • Rober

      Guille vale hasta el último céntimo de su opción de compra. Desde luego que sí queremos crecer mínimamente los próximos años necesitamos gente asi

    • voro

      El mayor concurso de acreedores del fútbol español gracias al Tito Lendo. La mentalidad no es de perdedores, es de realistas. Algunos vivís en los mundos de yupi.
      Sin deuda podríamos tener un equipazo:

      Fabri
      Juanfr, Albentosa, Sidnei, Navarro
      Borges, Guilherme
      Lucas, L Alberto, Babel
      Andone

      Pero como tenemos mentalidad perdedora preferimos tirar de cesiones y vender a los mejores.

      • ZURAN

        L Alberto antes que Colak???? Mira q me gusta y lo he pedido muchas veces pero para la media punta no hay color. Mucho mas intenso y protagonista el turco.

        • voro

          A mí me gusta más y tiene bastante más gol, cuestión de gustos. También podría jugar de pivote con Guilherme como hacía en Turquía. La verdad es que me hubiera gustado ver un 11 con colak Lucas y Luis Alberto.

        • kubee

          Es que Luis Alberto no tendría sitio si hacemos un equipo con los mejores jugadores de estos años.
          Babel, emre, lucas y andone están bastante por encima de los Luis Alberto, fede , gil o bruno gama.

          • voro

            Tb me vale, tendríamos equipo para pelear por entrar en Europa League. A final de año miramos goles+ asistencias de emre y comparamos con Luis Alberto, yo creo que no le va a superar.

  • thekube

    Cuanto forofismo hay en el fútbol. Los Biris insultando a Ramos y a toda su familia cuando dejó 30 kilos en caja. Ir al Madrid es una oportunidad increíble para cualquier futbolista y más si tienes19 años, cualquier persona en su sano juicio lo haría.

    Es lo mismo con Raúl, que felicitó ayer a Messi por haberle alcanzado, diciendo además que disfrutaba viéndolo jugar, ¿y quién no? Pues muchos más que muchísimos y muchísimos más que más a rajar de él, tachándolo de antimadridista y demás lindeces.

    • kubee

      Pues para mi el desagradecido es Sergio ramos.No se puede celebrar un 7-3 como lo celebro Sergio ramos contra el club que dices querer y llevas en el corazón.No se puede pedir tirar un penalti contra el club que te formo y burlarse de ellos tirándolo de panenka.Pedir respeto cuando Sergio ramos no respeta a nada y a nadie.Recordemos que Sergio ramos es el mismo que dijo que el nunca se burlaría de un equipo al que gano (criticando a pique) y las teles sacaron imágenes de Sergio ramos subido a la Cibeles riéndose de los colchoneros 1 año antes. Ese es el nivel intelectual de Sergio ramos, el puede provocar, pero el resto tiene que ser respetuoso???
      Si alguien le hace a Sergio ramos, lo que el le hizo a sidnei se tiene que ir de país, porque lo mas suave que le van a decir es que es un macarra.
      Lo hace Sergio ramos, y casi parece que lo hace por el país, y por defender los intereses de todos.

      • Rober

        +1906

      • thekube

        Lo de celebrar los goles, en el partido estás a 180 pulsaciones y al final quien te paga es el Madrid. Y para mí tirar un penalti a lo panenka no es burlarse del rival, es otra opción más.

        Lo del nivel intelectual del sevillano ya es otra historia.

        • kubee

          Y a cuantas pulsaciones están los aficionados????
          Cualquiera sabe que no se puede retar a la aficcion rival , y si eres un jugador que paso por ese club o criado en ese club mucho menos.

          A nosotros nos sienta mal que nos marquen en casa jota y verdu y que lo celebren, y a los seguidores del Sevilla que tienen que aplaudir a un jugador criado en Sevilla que espera a meterles un gol para retarles????

          Si tan valiente es Sergio ramos, porque no fue a celebrar el gol con CR???
          De provocador a no querer ni ir calentar a la gente a celebrar un gol con CR, que diferente.

          • thekube

            Una cosa es celebrar un gol con “excesivo” énfasis y otra es insultar y acordarse de toda una familia. No digo que Ramos actuara de forma correcta, pero en el fútbol hay mucho animal entre los aficionados. No creo que sea justificable llamar hijo de put… a un canterano.

            • kubee

              Esos animales tienen que pagar 40 euros para entrar a ver ese partido. Sergio ramos cobra 40 euros ese segundo que se pone las manos en las orejas.

              Estoy deacuerdo en que todos somos humanos y nos equivocamos, pero Sergio ramos no lleva razón. Por supuesto los que van al campo a insultar , tampoco. Pero si a rakitic y Alves se les aplaude , algo hizo diferente Sergio ramos.

  • trasnor

    Hoy se ha demostrado definitivamente la gran mentira que es guardiola y me alegra que haya sido en goodison (uno de los templos del fútbol isleño) contra el equipo decano de liverpool. El otro gran embaucador del fútbol moderno, mourinho, también sigue su trotar por la premier sin pena ni gloria…Por cierto, pésima noticia la victoria del naranjo, tenemos que ganar en gran canaria como sea, creo que ellos tirarán para arriba

    • Lo que hizo Guardiola con el Barcelona no lo hizo nadie, cuando ganó los seis titulos, con un futbol esectacular. En el Bayern ganó las 3 años la Bundesliga de sobrada (los años anteirores la ganó el Borusia), en simifinales de Champions… Por una partido malo, no se puede decir que un tio es un mentira cuando su currículu esta ahí.

      • trasnor

        el farsa al que entrenó guardiola es el mejor de toda su historia. Y estamos hablando de uno de los 2 equipos más poderosos del globo. Ese equipo con 3 retoques más fue el que nos hizo campeones del mundo. Como esos, ni los hay ni los volverá a haber. Tú tía también hubiera ganado con aquellos jugadores, no tiene ningún mérito, ganaban porque eran los mejores, no porque tuvieran un entrenador

        • GZDeportivista

          Se o mérito e todo dos xogadores por que dis que guardiola era unha mentira?

          • trasnor

            porque se le arroga parte del éxito de aquella época irrepetible para el barcelona. Lotina o cualquier otro hubieran ganado los mismos títulos con esa generación de jugadores. A Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta o Messi no hace falta entrenarlos, fueron y son la ”crem de la crem”, eran y son de otra galaxia comparados con el resto

      • capazd

        No es correcto en el Bayer Heykes gana Liga ,Champions y creo q Copa justo antes d llegar Guardiola…

  • Deporface

    “El Deportivo ha encontrado en el otomano un futbolista que es un auténtico lujo y del que adolecen la gran mayoría de los equipos que luchan en la zona media y media-baja de la tabla”. No se puede adolecer de un auténtico lujo, ya que se trata de algo positivo. Se puede adolecer de algo negativo o de la falta o escasez de algo necesario.

    • thekube

      Yo también utilizo esa palabra como en el texto, porque en principio adolecer significa sufrir cierto defecto, CARENCIA o vicio.

      De todas formas, parece ser que se recomienda evitar con el sentido de ‘no tener’ algo y emplearlo solo cuando quiera decirse ‘padecer un mal’ o ‘tener un defecto’.

      • Deporface

        Pero habrá que especificar que se adolece de una carencia. No tiene sentido sufrir o padecer algo positivo.

    • GZDeportivista

      Os que pon que adolecen son a mayoría de equipos de zona media. Está ben escrito penso

      • Julser

        +1906

      • Deporface

        Se adolece de algo cuando se padece, no cuando a alguien le falta algo. No se puede adolecer de dinero, por ejemplo, sino de su carencia o escasez.

    • BORJA DX

      Adolecer es padecer algo. Se utiliza erróneamente como “carecer de algo”. Por lo tanto está mal redactado

      • GZDeportivista

        Toda a razón Borja. Bon apunte

        • Deporface

          Caiches da burra, Gz?

      • Deporface

        ¡Alguien que me da la razón!

  • galeusko
  • Depor_Rey_de_Galicia

    Me parece que habéis sido demasiado duros con Navarro, Laure y Valle.
    Por cierto, creo que cierto usuario nos debe un avatar de Radoja, ¿no?

    • En general bastante bajas las notas por parte de riazor.org

    • kubee

      Yo también lo creo, lo que le han dado de mas a luisinho, deberían repartirlo entre los 3.

  • vilalba

    Sería gracioso que este año Borges jugara con la camiseta del Reus… 🙂
    http://productesdelaterra.cat/home/12898-comprar-samarreta-oficial-kappa-cf-reus-deportiu.html

    • ref

      Jajaja

      • ref

        Ahora les debe pagar comisión 😌

    • shinoshuke

      Se quejaría porque sería el único que tiene el nombre por delante y por detrás.