Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Villarreal | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Villarreal

66

Sumar siempre es positivo, y más aún cuando es ante un rival del potencial del Villarreal y lo haces con un equipo muy condicionado por las bajas. Sin embargo, el punto cosechado por el Deportivo dejó un sabor agridulce tanto a los aficionados como al propio Garitano y sus jugadores, que vieron como las mejores ocasiones fueron de los herculinos y a los que solo les faltó lograr un gol que refrendase la gran labor desarrollada sobre el césped de Riazor.

Tyton: 5,5. El guardameta polaco tuvo una noche mucho más plácida de lo esperado. Supo solventar con acierto el poco trabajo que tuvo y mantuvo su portería a cero por segundo partido consecutivo en casa.
Nota de los usuarios: 6,2

Laure: 5,8. Tres meses sin disputar minuto alguno de competición y varios problemas físicos después el madrileño volvía a pisar un terreno de juego. No acusó su largo periodo de inactividad y cumplió con su labor en el costado derecho tanto en defensa como en ataque, donde tuvo bastante presencia y puso varios centros con peligro.
Nota de los usuarios: 6,5

Arribas: 6,2. Otra de las novedades en el once. Muy seguro en todo momento en la cobertura logró, junto a Sidnei, frenar en seco a los dos puntas del submarino amarillo. Fue un peligro para la zaga rival en las acciones a balón parado e incluso fue objeto de un posible penalti.
Nota de los usuarios: 6,4

Sidnei: 7,2. Un cerrojo. Completó un encuentro perfecto y sin concesión alguna a los atacantes. La velocidad, anticipación y contundencia del brasileño son una auténtica garantía.
Nota de los usuarios: 6,6

Navarro: 5,5. Correcto. El veterano defensor catalán no sufrió en exceso para cerrar su banda a los atacantes amarillos. Una vez más, su principal carencia estuvo en la faceta ofensiva, donde volvió a carecer de profundidad y sus apariciones en campo contrario se produjeron a cuentagotas.
Nota de los usuarios: 6,3

Guilherme: 6,3. Otro partido a gran nivel del mediocentro brasileño demostrando que, a día de hoy, es el auténtico faro y pieza fundamental del esquema de Garitano. A su acierto y buen criterio en la creación le sumó su buen hacer en tareas defensivas.
Nota de los usuarios: 6,9

Borges: 6. Partido muy completo el del tico. Trabajó a destajo en la medular y resultó vital a la hora de frenar al rival. En la construcción de juego se mostró más partícipe y acertado que en partidos anteriores, con llegadas al área rival con peligro y hasta se animó a probar fortuna con algún disparo lejano.
Nota de los usuarios: 6,5

Marlos Moreno: 5,7. El colombiano dejó algunos detalles del prometedor jugador al que se le abrieron las puertas del fútbol europeo de par en par, pero aún le falta mucho camino por recorrer en su adaptación. Ante el Villarreal se le pudo ver más suelto y acertado que en otras ocasiones, con algunas acciones de mérito en las que dejó pinceladas de su calidad y velocidad. Riazor premió el esfuerzo del cafetero despidiéndolo entre aplausos al ser sustituido.
Nota de los usuarios: 5,6

Luisinho: 6,8. Una alternativa más para la linea de mediapuntas. Su entrada en el once titular como interior zurdo fue la gran novedad de Garitano y el luso respondió con un gran partido. Junto a Navarro, formó una banda izquierda prácticamente inexpugnable y en ataque dio buena cuenta de sus cualidades con varios centros con mucho peligro pero que no encontraron rematador.
Nota de los usuarios: 6,3

Andone: 7,2. El rumano se ha ganado el cariño y el reconocimiento de todos a base de trabajo y de goles. Ante el Villarreal, una vez más, su trabajo incansable estuvo presente y solo la mala fortuna y el acierto del cancerbero impidieron que obtuviese su recompensa en forma de goles. Luchó múltiples balones en largo y transformó alguno de ellos en una clara ocasión de gol. Un remate acrobático a la hora de juego acabó estrellándose en el poste cuando todo el estadio cantaba un gol que hubiese sido una auténtica obra de arte y un justo premio a su labor. Abandonó el césped en los minutos finales en medio de una gran ovación.
Nota de los usuarios: 7,4

SUPLENTES

Borja Valle: 4,7. Sustituyó a Marlos Moreno a falta de un cuarto de hora para el final, tiempo en el que intentó refrescar el juego ofensivo del equipo pero con más voluntad que acierto.
Nota de los usuarios: 4,9

Joselu: 5,7. Sustituyó a Florin Andone en la recta final del choque y a punto estuvo de convertirse en el hombre decisivo, pero su espléndido cabezazo a la salida de un saque de esquina se encontró con una gran intervención de Sergio Asenjo.
Nota de los usuarios: 6

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 6,2. A la escasez de efectivos en esta ocasión se le sumaba la baja por sanción de un hombre clave como Juanfran y los problemas físicos que arrastra Albentosa, y el técnico vasco supo sobreponerse a ello y encontrar la fórmula con la que plantarle cara al Villarreal. Acertó situando a Luisinho como interior, lo que contribuyó de forma significativa en el equilibrio entre ataque y defensa y fue una de las claves para que los blanquiazules dominasen y se mostrasen superiores a los castellonenses durante gran parte del encuentro. Una vez más, no agotó los cambios y en los dos que efectuó no quiso arriesgarse a variar el dibujo y se limitó a sustituir hombre por hombre.
Nota de los usuarios: 6,9

EL MEJOR

Emre Çolak

Emre Çolak: 7,3. Calidad en estado puro. El Deportivo ha encontrado en el otomano un futbolista que es un auténtico lujo y del que adolecen la gran mayoría de los equipos que luchan en la zona media y media-baja de la tabla. Dejó constantes muestras de su talento cada vez que el balón llegó a sus pies y su movilidad y visión de juego fue un quebradero de cabeza para el submarino amarillo.
Nota de los usuarios: 7,6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Emre Çolak con un 7,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios