El Fabril sigue en playoff a pesar de sufrir dos derrotas consecutivas

0

El Fabril ha visto frenada su buena dinámica de resultados tras las dos últimas derrotas cosechadas en el campeonato liguero. El conjunto de Luisito perdió ante el Silva y el Racing Vilalbés y ve como los tres primeros clasificados se alejan en la tabla. La buena noticia para el conjunto blanquiazul es que a pesar de esos resultados mantiene la cuarta posición aunque ve como Arosa y Choco se colocan a uno y dos puntos respectivamente del filial.

El cuadro deportivista tiene 27 puntos y se encuentra a nueve puntos del liderato. Este fin de semana no hay jornada de Tercera y el equipo terminará el año 2019 visitando al Arzúa y recibiendo al Paiosaco en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Luisito intentará reconducir las sensaciones de un equipo diseñado para estar en la zona alta de la tabla. La inesperada derrota ante el Racing Vilalbés obliga al filial a buscar la victoria en el campo del Arzúa. Tras quince jornadas ya disputadas los blanquiazules han obtenido ocho victorias y tres empates.

El técnico recuperará a jugadores importantes como Kanouté que se perdió el encuentro de la semana pasada por sanción tras su expulsión ante el Silva. El mediocentro está siendo uno de los jugadores que más equilibrio aporta a un equipo con una clara vocación ofensiva. Luisito también estará muy pendiente de la evolución de Aarón Sánchez, uno de los máximos goleadores del equipo que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión. Otra circunstancia a tener muy en cuenta es la ausencia de Mujaid. El central se ha asentado en el lateral derecho del primer equipo y todo hace indicar que va a mantener la titularidad ante su buen rendimiento en esa demarcación.

El equipo tiene por delante una semana y media para preparar esos dos últimos compromisos de 2019.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.