El Fabril ya conoce sus primeros rivales de pretemporada

0

Este próximo lunes la plantilla del Fabril regresa a los entrenamientos con la vista puesta en una nueva temporada. Tras firmar uno de los mejores años de su historia, el filial blanquiazul se prepara para un año exigente y duro. Tito Ramallo aprovechará estas primeras semanas de trabajo para confeccionar una plantilla que reducirá su media de edad, pero que intentará mantener un espíritu similar al del año pasado.

El primer amistoso del equipo está fijado para el sábado 21 de julio contra el primer equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Este primer encuentro llegará doce días después de que comiencen los entrenamientos y será una primera prueba interesante para los pupilos de Tito Ramallo.

Solo cinco días después, el Fabril se desplazará hasta la localidad asturiana de Navia para jugar ante el Oviedo B a las 18 de la tarde. El partido servirá para calibrar el nivel del equipo asturiano tras conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El tercer partido confirmado por ahora para esta pretemporada se jugará el domingo 29 de julio en A Madalena ante el Racing Vilalbés, equipo que milita en la Tercera División y que esta temporada llegó hasta la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B. Este choque será muy especial para el fabrilista Diego Villares, después de haber jugado las últimas cuatro temporadas allí.

Estos son los encuentros confirmados hasta el día de hoy para un Fabril que valorará después de la pretemporada que jugadores se quedan a las órdenes de Tito Ramallo y cuales se irán al Laracha para seguir con su formación en Tercera División. Tal y como reconocía el técnico deportivista hace unos días en una entrevista concedida a Riazor.org, la plantilla que inicie este lunes los entrenamientos poco tendrá que ver con la que salte en la primera jornada de Liga. Además, el filial está pendiente de conocer como queda resuelto el tema de los grupos de Segunda B y que rivales tendrá en una temporada apasionante y en la que el objetivo será formar jugadores sin perder la exigencia de los resultados.

Sobre el Autor