El (fugaz) encuentro entre Tino Fernández y Lendoiro

0

Hubo reencuentro entre presidentes. O más bien, entre el actual presidente y el expresidente del RC Deportivo. Constantino Fernández y Augusto César Lendoiro coincidieron en un acto organizado por la Fundación Real Club Deportivo en A Coruña, un coloquio de Javier Tebas sobre el actual mundo del fútbol.

Fue un encuentro rápido, que no duró más de un minuto, pero que nuestro fotógrafo Fernando Fernández fue capaz de capturar en una instantánea. En el acto organizado por la Liga se dejaron ver rostros conocidos del mundo de la política o del deporte, y como no podía ser de otra forma, allí estaban Tino Fernández y Augusto César Lendoiro. Además de otros como Tino Saqués, presidente del Lugo.

En una entrevista reciente a Augusto César Lendoiro, y que publicaremos en los próximos días, nos reconocía que no hace mucho habló con el actual presidente del Deportivo. “Hace poco tiempo, un par de meses, me llamó el presidente para hablarme del artículo que firmé para el libro de los 112 años y de un par de cosas más”. Aunque reconocía que “sobre deudas existentes nunca hemos hablado, solo me llamó para hablar de ese particular”.

Curiosamente, después de esa entrevista con el expresidente del Deportivo, el destino decidió volver a juntarlos en un acto organizado por la Liga. Augusto César Lendoiro y Constantino Fernández se volvieron a ver las caras cuando ya han pasado más de cinco años desde el cambio en la presidencia.

Galería del acto:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.