fbpx

El fútbol virtual regresa este sábado con un torneo muy blanquiazul

0

Mientras gran parte de la afición deportivista permanece confinada en su casa y los máximos organismos del fútbol español se ponen de acuerdo para buscar fechas para una posible reanudación de la competición, la federación de peñas del Deportivo organiza este fin de semana el Primer Torneo de Peñas Federadas PS4 FIFA20.

El fútbol virtual se ha convertido en una manera diferente de pasar esta cuarentena y ya son varios los torneos que se han disputado a lo largo de este mes de abril. La federación de peñas no podía ser menos y este fin de semana se jugará esta primera edición. Este miércoles termina el plazo de inscripción para todos aquellos participantes que deseen hacerlo. Desde su cuenta de twitter, la organización señalaba en la tarde de ayer que ya son 30 las peñas apuntadas al torneo.
El ganador se llevará una camiseta del Deportivo y estará exento de pagar la cuota de la peña la próxima temporada. El segundo clasificado tampoco tendrá que abonar la cantidad correspondiente al próximo año y se llevará además un juego de camisetas de #aunion e #aforza. A mayores los dos finalistas tendrán la oportunidad de disputar dos encuentros amistosos ante dos futbolistas de la primera plantilla del conjunto blanquiazul.

La federación anuncia en el cartel la colaboración del club para llevar a cabo un torneo que ha levantado ya una importante expectación entre las peñas del Deportivo. Este sábado el fútbol virtual tiene una cita ineludible en una jornada diferente de deportivismo. Las inscripciones deben hacerse a través de la dirección de correo: fededepor@hotmail.com y el plazo finaliza este mismo miércoles.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.