El futuro de Colotto sigue en el aire

304

Las opciones por retener a Colotto crecen cada día e incluso esta misma semana podría llegar el desenlace definitivo, tanto renueve con el Deportivo o no.

Las palabras de Colotto en el balcón de María Pita durante la celebración del ascenso sonaban a despedida. Con toda la plaza coreando que se quedase, tanto por los aficionados como por el resto de la plantilla, el argentino salió al paso de los cánticos con evasivas, echando balones fuera como buen central. Parecía que los días del jugador estaban contados y apuraba sus últimas emociones blanquiazules.

Sin embargo, el paso del tiempo está haciendo que todavía no haya nada decidido casi un mes después del ascenso. El interés de otros equipos parece no haber sido de su agrado, en especial el del Cruz Azul mexicano, que es el equipo que sonó con más fuerza para hacerse con sus servicios pero que finalmente acabó firmando al colombiano Perea. Su representante manifestó hace unas semanas que maneja ofertas de varios conjuntos europeos pero poco más se sabe.

El último en subirse al carro ha sido el Espanyol de Barcelona. En declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo, el director deportivo del conjunto perico Ramón Planes apuntó que “Colotto es uno de los centrales que tiene el perfil que estamos buscando, con experiencia”. Desde la misma información se cita también a Cuéllar y Gonzalo Rodríguez, aunque Planes afirma que “hay otros nombres que no han salido que también cumplen ese perfil”.

El propio José Luis Oltra, que casi descartaba su renovación, señaló hace un par de semanas que “veo alguna opción de que siga en el Deportivo pero no es sencillo”. También Lendoiro se mostraba más optimista, aunque indicó que “no podemos esperarle eternamente”. El presidente blanquiazul comentó que el club había realizado una oferta definitiva de renovación dentro de sus posibilidades económicas, y ahora todo está en manos del jugador. Esta misma semana podría haber una respuesta final.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.