El gol fantasma que evitó que el Fabril ganase la Liga (VÍDEO)

0

El Fabril se ha quedado a un paso de ser campeón de grupo. En la última jornada del campeonato regular, los de Munúa se enfrentaban a un Toledo que se jugaba la permanencia. Los dos equipos buscaban su objetivo, pero al final ninguno de los dos lo consiguió.

Luis Fernández tuvo una de las ocasiones más claras del partido, que cruzaría en exceso. El Toledo también, pero sin fortuna. Pese a todo, el partido terminaría sin goles al descanso. En la reanudación, los visitantes apretaron pero sin inquietar en exceso a los blanquiazules.

La jugada polémica del partido llegó en los últimos minutos. Bicho, de cabeza, remató un centro que tocó en el larguero y finalmente botó dentro de la portería. El colegiado no dio gol, explicando que había botado sobre la línea. Un gol fantasma que impedía al Fabril convertirse en campeón de grupo, que finalmente sería el Rayo Majadahonda.

El propio Bicho compartía en Twitter el vídeo de Rubén García, periodista del DXT, donde se puede ver la jugada del gol que finalmente no subió al marcador:

Y el resto de compañeros también han opinado sobre esto en sus cuentas de Twitter:

Sobre el Autor