El gran enigma: El crédito Online

0

Seguro que estás harto de ver anuncios en la televisión y en internet sobre la solicitud de préstamos o créditos, es algo que está a la orden del día. Seguramente, incluso, alguna vez te has planteado pedir uno, pero antes tienes que estar cien por cien seguro de lo que vas a hacer y de lo que quieres pedir. ¿Por qué digo esto? Porque hay un gran desconocido, que es el crédito online, es algo novedoso, por lo que apenas se habla de él, pero te voy a aclarar en este artículo algunas dudas sobre él.

Navegando por la red vamos a encontrar multitud de páginas que se dedican a los préstamos o créditos online, pero esto puede generar un poco de estrés o ansiedad, el enfrentarnos a tantas páginas y a tanta información, por eso quiero traeros una gran herramienta: la web Milcreditosrapidos. Esta página web es muy útil, ya que nos proporciona toda la información necesaria de las principales páginas webs que se dedican al tema de los créditos en línea, y nos dará toda la información importante (requisitos, solicitud, ventajas y desventajas frente a otras empresas…) que necesitamos, sin necesidad de tener que abrir doscientas ventanas en el navegador, lo cual nos librará de muchos quebraderos de cabeza.

Existen otros tipos de herramientas y de páginas webs de comparativas, no sólo de créditos en línea, sino de otros servicios, como el agua, la luz, el gas… Y son realmente útiles ya que nos proporcionan toda la información que necesarios a tan sólo un ”clic”. Este es el caso de Helpmycash es otra gran página web que se dedica a la comparativa de créditos, cuentas, préstamos e hipotecas, haciendo que la tarea de comparar este tipo de servicios se haga mucho más amena, sencilla y rápida, sin tener que pasar largas horas navegando y realizando llamadas telefónicas.

Ambas páginas van a hacer que esta labor tediosa de saber qué empresa elegir para solicitar nuestro crédito, sea mucho más sencilla, ya que tendremos toda la información en una misma página, sin tener que andarse por las ramas, ya que es una decisión muy importante la que vamos a tomar y tenemos que tenerlo todo lo más claro posible.

Entonces, ¿Cuál elijo?

Antes de tomar cualquier decisión, y una vez visitadas estas páginas webs que te recomendamos, tenemos casi todo bien claro en nuestra cabeza. Tenemos que tener en cuenta si lo que vamos a pedir es un crédito o preferimos un préstamos bancario y qué tipo de préstamos es el que vamos a solicitar. Y una vez decidido observar qué requisitos piden para cada uno de ellos, así como plazos y facilidades para su devolución, y demás información de relevancia, para tomar la decisión. Si optamos por el mini crédito online por el carácter de urgencia, y la rapidez de su gestión, tendremos que tener varios factores en cuenta, aunque partiendo de la base de que son créditos… Casi todo en esta modalidad de crédito son ventajas, frente a sus inconvenientes, que como en todos son los intereses, pero déjame que te cuente más sobre este tipo de dinero.

La ventaja de los mini créditos en línea, sin duda es la rapidez con la que te dan el dinero, además apenas solicitan requisitos, de hecho hay entidades que ni siquiera te piden aval o nómina, mayormente esto es debido a que son solicitudes de dinero pequeños (normalmente no más de mil euros, de ahí la falta de requisitos). Otra gran ventaja es la rapidez con la que lo gestionan, de hecho lo haces todo a través de su correspondiente página web, rellenando un formulario con la información que te solicitan, y normalmente en menos de unas horas tienes el dinero en tu cuenta.

Otro punto a favor suele ser su facilidad de devolución, normalmente al ser cantidades de dinero pequeñas suelen ser de treinta días, además que los intereses son asequibles, ya que suelen cobrar en función del tiempo que tengas el dinero, por eso estos mini créditos en línea se suelen pedir por motivos de urgencia, sabiendo que en breve podrás disponer de esa cantidad de dinero solicitada para devolverla. De hecho, muchas empresas suelen conceder los primeros créditos gratuitamente, como manera de promocionarse a sí mismas, ya sabéis que no hay mejor publicidad que el boca a boca.

Ahora bien, lo principal a tener claro es que son créditos urgentes, es decir, debes saber que a la mayor brevedad posible vas a poder devolverlos, porque los intereses son altos, aunque sólo te cobren por los días que tengas el dinero, es decir, que si no provees tener el dinero en un corto periodo de tiempo para devolverlo, no los pidas.

Como hemos dicho, y su propio nombre indica, son mini créditos, por lo que suelen ser préstamos que no van más allá de los mil o dos mil euros por lo general, así que si necesitas una cantidad mayor, es mejor que acudas a otro tipo de préstamo.

En resumen, estos créditos son convenientes si tienes una urgencia económica de liquidez, ya que como hemos dicho, normalmente los intereses sólo los cobrarán por los días que efectivamente dispongas del dinero, así que es de vital importancia que te cerciores de que a la mayor brevedad posible vas a poder devolver el dinero solicitado, ya que de lo contrario vas a pagar, y mucho, los intereses.

Dada su rapidez, pocos requisitos y su sencillez en la solicitud son unos préstamos que cada día son más demandado, y por ende, la gente va sabiendo más de ellos, de hecho cada vez son los más que los utilizan durante las vacaciones, cumpleaños o navidad, ya que son épocas en las que se necesita una mayor cantidad de dinero líquido, y así poder hacer frente a estas situaciones de una manera rápida, y sin muchos inconvenientes para nosotros.

En definitiva, solicitar este tipo de crédito merece la pena si realmente necesitas el dinero con carácter de urgencia, sino es mejor esperar u optar por otros tipos de créditos, pero ya de entidades financieras, por el tema de los intereses.

 

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.