fbpx

El irónico mensaje de Christian Rivera: “Ahora que se jodan los equipos que han sido responsables”

0

El culebrón generado tras el aplazamiento del del Deportivo vs Fuenlabrada afecta a todos los equipos que están pendientes de disputar el playoff de ascenso a Primera División. Eso ha provocado la dura reacción de Christian Rivera, jugador del Girona. El futbolista, sin citar de manera explícita al Fuenlabrada, se preguntaba en sus redes sociales lo siguiente:

“Una pregunta, ¿si cuando por fin se vaya a jugar, resulta que hay un brote en otro de los equipos de playoff, seguimos alargando esto hasta 2023? Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables y profesionales como para no contagiarse. Barra libre”.Christian Rivera ha sido el primer jugador en poner el grito en el cielo, ya que la situación es surrealista.

El Girona ha dado descanso y unos días libres a su plantilla al no conocer todavía la fecha en la que se disputará el playoff de ascenso a Primera División. De hecho una de las medidas que ha pedido el Deportivo ha sido la paralización completa de la competición al entender que se ha roto el principio de igualdad en la última jornada liguera.

Zaragoza, Almería, Girona y Elche siguen pendientes de las resoluciones que salgan desde la justicia y esperan impacientes una solución. Los tres primeros equipos tienen asegurada su presencia en ese playoff mientras que el Elche está pendiente de la decisión final. Un punto o la victoria del Fuenlabrada en el partido ante el Deportivo metería al conjunto madrileño en ese playoff de ascenso. Sin embargo la gravedad del rebrote hace inviable en este momento que ese encuentro se pueda llegar a disputar.

Javier Tebas mantiene por ahora silencio después de unos días en los que ha habido un cruce intenso de comunicados entre el CSD y LaLiga y en el que también han participado la Xunta y el Ayuntamiento de A Coruña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar