fbpx

Un jugador del Fuenlabrada ha sido trasladado en ambulancia al hospital

0

Un futbolista del Fuenlabrada ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital en la mañana del viernes. Como informaron desde El Partidazo de COPE, uno de los futbolistas que están confinados en el hotel de concentración que tenían en A Coruña ha sufrido un síncope vasovagal (un desmayo) con lo que se ha decidido por su traslado al hospital.

Como indica la citada emisora, el futbolista “no está grave y le están haciendo un seguimiento médico”. De hecho, llegó una ambulancia medicalizada provista de EPIs para recoger al futbolista y llevarlo al hospital donde estará en observación.

Desde que llegó a A Coruña, en el Fuenlabrada han aumentado los casos de positivos por coronavirus. Si en un primer momento viajaron a la ciudad herculina con varios infectados, ahora estos positivos han superado la decena. Así las cosas, por el momento toda la expedición está confinada en el hotel de la ciudad gallega donde esperan indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que el partido entre Deportivo y Fuenlabrada se aplazó el pasado lunes tras conocerse los positivos por coronavirus del equipo visitante. Mientras Javier Tebas asegura que este partido se disputará y posteriormente se jugará el playoff, lo cierto es que el conjunto coruñés ha denunciado y solicitado la cautelar a la Segunda División al haberse vulnerado gravemente la competición.

Comunicado del Fuenlabrada sobre el estado de salud de sus jugadores

En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de A Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.