El lapsus de Cardoso con el Deportivo en su presentación con el Celta (VÍDEO)

0

Si los aficionados del Celta no estaban nada contentos con Antonio Mohamed como entrenador, sin duda, ahora mismo tampoco lo estarán con Miguel Cardoso tras su primera rueda de prensa como entrenador del conjunto vigués. Con Carlos Mouriño, presidente de la entidad, y Felipe Miñambres a su lado, agradeció la oportunidad al equipo que no era… al Deportivo.

El primero en hablar fue Carlos Mouriño, que agradeció a Mohamed el trabajo realizado hasta el momento, y se mostró ilusionado con el nuevo fichaje para el banquillo. Felipe Miñambres también tuvo su momento antes de darle paso a Miguel Cardoso. Y ahí fue cuando todo salió como nadie esperaba. “Gracias al presidente, a Felipe, a la dirección deportiva, por creer en mi, en mi equipo técnico, para empezar el proceso y un nuevo proyecto en el Real Club Deportivo…”. Tras pronunciar esta frase automáticamente se corrigió para decir bien el nombre de su actual equipo, el “Real Club Celta”.

Como no podía ser de otra forma, estas declaraciones se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos. Llegando a todos los medios, tanto locales como nacionales, como inundando las cuentas de Twitter de uno y otro equipo. Sin duda, es tan solo una anécdota más, pero una de las graciosas para recordar durante mucho tiempo.

Curiosamente, en menos de 24 horas, es la segunda vez que Miguel Cardoso se convierte en noticia para la afición del Deportivo. Tras hacerse oficial su contratación, el Celta de Vigo anunció su fichaje en redes sociales repasando su carrera en los banquillos pero “olvidándose” de que estuvo en A Coruña durante mes y medio en el cuerpo técnico de Domingos Paciencia.

Sobre el Autor